URGENTE!! Me ofrecen dinero por mi cuenta de ebay

Pues eso, me ha extrañado pero es que tengo una cuenta de ebay con 10 votos y me han ofrecido cincuenta euros por ella... ¿Es legal venderla?

Que riesgos tiene? Porque yo no vendo en ebay, por tanto para comprar mientras pagues no creo que haya muchos problemas xDD Soy bastante serio como podeis ver en los votos de EOL, pero el caso es que aunque no me importaría crearme otra, me ha extrañado...

¿La vendo? Claro está que solo daría mi nick y votos, porque en cuanto confirme me dan sus datos y los sustituyo por los mios...

Espero esos consejos rapidos por favor :D

Gracias de nuevo eolianos ;)
¿Conoces al comprador? ¿no querrán hacer trapicheos con ella? No creo que sea legal vender la cuenta...
En el hipotético caso de que no sea "ilegal" venderla, expones a los usuarios de ebay a que este usuario, te "compre" la cuenta, con los votos, y estafe a la gente, la cual se fiará de el por esos votos...

Yo de ti no la venderia
Huele a Timotei que tira para atrás...
danitxu escribió:Huele a Timotei que tira para atrás...

Imagen

Si quieres seguir vendiendo no la vendas, pues cada voto positivo que tengas es importante a la hora de que te compren.
Hay un montón de gente que compra cuentas de ebay, no tiene porque ser para timar...
Oki :D Capito xD

Graciassss!!
Sea o no ilegal parece más timo o que vaya a hacer varios timos con TUS puntos positivos.

Date cuenta que si tiene puntos positivos es más fácil que pueda estafar [idea]

Tu veras...pero así empezarán a fastidiar ebay [borracho]

P.D: NO, yo no soy el interesado [+risas]
Huele a timo como ya te han dicho.

Vamos que si alguien quiere una cuenta con 10 votos positivos creo que le sale más barato hacerse una propia y comprar 10 tonterías de esas (creo que he llegado a ver gente que vende enlaces a guias sobre cualquier cosa, como configurar el emule, etc. asi que con esos podría ganar votos fácilmente) que no cuestan ni un euro y ganar así 10 votos.
cuando registrabas una cuenta de Ebay... no tenias que dar tu DNI? o eso era hace mucho tiempo???

porque si va a hacer las cosas con tu propio DNI...
pequeño detalle que la gente se olvida,

la cuenta NO ES TUYA, es una cuenta propiedad de ebay para tu uso, la gente se suele olvidar este detalle,

si, es un timo para basicamente comprarte tus datos personales,
Esto me huele a: compro una cuenta por 50€... pongo a la venta una docena de PS3 que son solo la caja con una guia de telefono dentro xD, las vendo a 325€... beneficio? echa cuentas... despues compro otra cuenta y vuelvo a empezar...

No la vendas, el timo no es hacia ti, el timo lo va a efectuar despues con tu cuenta, hazlo por el resto de la gente, a ti no te gustaria que te vendieran una estafa no?
Me uno a lo del timo. Tiene pinta de estafa a gran escala. Asi que no la venderia ni harto de vino. Si no por ti, piensa que alomejor el karma te castiga y te hace comprar un producto bajo dicha cuenta, no te das cuenta y timo al canto.

PD: Si, veo bastante "Me llamo Earl" :-P

ByEs [buenazo]
Yo no lo haría por el tema de mis datos personales y lo que puede pasar si hay algún timo.

Por otro lado no tiene por que ser un timo (que también puede ser) ya que es muy posible que salga mas a cuenta comprar una cuenta con votos positivos, que malvender cosas (o perder tiempo y dinero comprando) para ganarte una reputación.
Puedes vender la cuenta,luego si estafan y van a por ti,es cosa tuya ^^
Backlash escribió:Hay un montón de gente que compra cuentas de ebay, no tiene porque ser para timar...

No, seguro que lo hacen para impartir el bien y la justicia.
15 respuestas