URGENTE! me paso algo malísimo con el Zelda TP!

holas bueno en uno de estos dias estaba jugando el zelda tp y sin querer cometi la enorme torpeza (tremenda burrada) de guardar sobre la partida de mi hermana (que estaba un poco mas atras que yo en en juego) en vez de la mia y ahora las dos estan iguales! :( sonara iluso pero sabran si no existira alguna forma de arreglarlo pudiendo borrar esa informacion reciente para ir hacia atras o algo asi? sera que estoy pidiendo un milagro pero igual me gustaria saber sus respuestas, y tambien si les ha pasado eso de que se les borra la partida o se equivocan o cosas asi, saludos y gracias de antemano :(
wenas muy mala suerte eso k ta pasado :S nose si tiene solucion (creo k no) pero ai otra alternativa k nos digas por k parte exacta del juego iva tu hermana y alguien te pase un save en el cual se encuentre en esa misma parte
Lamentablemente para ti no se puede,al menos yo no conozco ningun metodo.
Evidentemente no hay ninguna solución a tu problema.

Nunca olvides guardar copias de seguridad de tus partidas cada cierto tiempo por si las moscas ;)
holas, gracias por sus respuestas :) mi hermana la ultima vez que jugo se quedo por la entrada del templo del tiempo para conseguir la tercera pieza del espejo, solo comenzando esa parte, por cierto si se puede pasar el archivo seria con esas tarjetas sd ? saludos
tu puiedes guardas las partidas ern la sd. para luego volverlas a meter ala wii, tienes que borrar la de la wii y copiar de la SD a WII.
Coñe yo acabo de llegarme al templo del tiempo, y salvo la primera sala no tengo hecho nadamas, lo mismo te puedo hechar una mano. Eso si, mi partida tiene de ichos capturados muuuy poquitos, y de peces creo que menos aun, me lo reservo para una segunda pasada al juego.

Dame tu msn si kieres y te la paso aunque tu hermana va a tener que jgar con un link que se llama Goltar ^^.

Saludos!!!
la próxima vez lo guardas en la tarjeta SD ;)
jaja a mi me paso lo mismo, mi padre guardo la suya encima de la mia xD
No es tan mala suerte,piensa ke asi vuelves ha rejugarlo todo,el zelda se merece eso :D
si en eso tienes razon xD de todas formas gracias por su ayuda a los que la ofrecieron, solamente la proxima vez hay tener que mas cuidado en donde salvas para no chafarle la partida a otros sin querer xD mi hermana lo esta jugando otra vez, incluso yo me lo estoy rejugando xD creo que ya pueden dar este tema por cerrado.

Saludos a todos
10 respuestas