URGENTE: Me puede decir alguin donde estan estos puntos?

Buenas!! Las estoy pasando canutas, y una vez más me veo obligado a recurrir a vosotros...

Estoy instalando un Matrix Infinity punto verde en una v5, siguiendo este esquema:

Imagen

Pero no encuentro los puntos A, B, I por ningún lado... Y mira que he mirado hasta con lupa!! SOS

También tengo otra duda, el punto SCEX está sobre una resistencia? Hay que soldar encima de la propia resistencia?? Si es así, de cuál de los dos lados?? SCEX va conectado de esa resistencia al punto SX del chip?

Muchisimas gracias y un saludo!!
hola

el punto A esta por encima de la Bios, hacia el norte cerca del conector de la faja de la lente y del puerto del HD

los puntos B, I estan en el reverso de la placa, casi por debajo de donde esta el punto A,

el punto SCEX hay que soldarlo a la resistencia, justo en el lado donde esta el puntito rojo,

saludos
frank_nrg escribió:hola

el punto A esta por encima de la Bios, hacia el norte cerca del conector de la faja de la lente y del puerto del HD

los puntos B, I estan en el reverso de la placa, casi por debajo de donde esta el punto A,

el punto SCEX hay que soldarlo a la resistencia, justo en el lado donde esta el puntito rojo,

saludos

Muchisimas gracias yio...

El punto SCEX va al SX del chip? Porque si no no se donde van tanto el SCEX como el SX

Dios te bendiga
Danisex78 escribió:El punto SCEX va al SX del chip?
Si.
si. efectivamente, el Sx corresponde al SCEX

un par de consejos:

intenta soldar el GND lo mas corto posible, como maximo de unos 5 cm, si eso puedes coger el GND del borde dorado de la placa, todo el filo es masa, (es mejor que lo cojas de aqui, porque si lo coges donde dice el esquema, el cable sera extremadamente largo, y puede que te de fallos al cargar los juegos)

y el punto Y, no lo cruces con ningun cable, ni lo pases por encima de ningun integrado, para que no tengas ningun tipo de interferencias,

otro detalle, utiliza cable mas grueso para las soldaduras del GND y del 3.3 v,

saludos
Me he equivocado sorry, ESTO es lo que pretendia
hola

si no te coge el cd del firm,

mete el cd, apaga la consola,
y la enciendes manteniendo pulsado el reset unos segundos, y entonces pilla el cd

hazlo varias veces hasta que lo pille
6 respuestas