Urgente, Me recomiendan Estos Protectores, y ESte Juego?

Buenas, Yo soy de colombia

es que tengo la oportunidad de importar desde USA y quisiera saber si me reomiendan estos protectores:

Protectores HORI

y quisiera saber que tan buenos son, o si por lo contrario le invierto a un TRAVEL KIT ( Que trae los protectores incluidos )

DS TRAVEL KIT

Una ultima duda es si vale la pena comprar el juego TIGER WOODS (USADO)2005, ya que ekl precio esta economico ( $ 9.99 USD )

Tiger WOods

Espero que me respondan rapido pues estoy a punto de hacer el pedido y su opinio podria cambiar mi decision, muchas gracias ;-)
cometi el error de comprarme un pack por los protectores q traia, y los protectores de los packs llevan PEGAMENTO, se ve borroso y al quitarlos puedes joder la tactil.

a mi me duraron un dia esos protectores, hoy mismo me he comprado unos gameware de game (centro mail, tiene web) y bueno, nada q ver con los otros, lo malo es q se han quedado unas motitas de polvo, pero por mi culpa, y he quitado una facilmente, pero no se nota que los tienes puestos.
los de hori creo entender q son igual de buenos

espero haberte sido de ayuda, ya q yo cai al comprarme un pack sin enterarme bien antes
Uyy muchas gracias, tengo otra pregunta,

si yo tengo la pantalla un poco rayada, se notaran esos rayones cuando tenga los protectores puestos o no?
A mi los protectores hori me parecen una braga, los tire a la semana. Y lo de que se noten, si no son muy bestias en general no creo que se noten, la cosa es si los notas cuando tienes la consola encendida, si no los notas sin protector pues ese sera el resultado.

Salu2
En contrapartida a la opinión de PEKEPRINCE, yo te recomiendo los protectores de pantalla de Hori, ya que aunque son un poco complicados de poner (que no se te cole una motita de polvo puede ser una odisea si no te andas con ojo), el resultado es muy bueno, visualización de pantalla igual de buena que si no los tuvieras y tacto con el stylus idem. Claro que como en todo, para gustos.. colores. Un saludo :)
Bueno, ahi ya es cada uno, hori vs gameware
Lo que si has de tener claro es que si te vas a los de los packs tienes una posibilidad del 99% de joderla, ya que son de pegamento

Al parecer los dos son de calidad. Mi experiencia solo me deja hablar de los gameware, y creeme que son buenos, no se ven y menos con la consola encendida.
5 respuestas