Urgente: Me venden este tv lcd por 500 euros ¿lo compro?

Hola

Pues resulta que me venden este tv por 500 euros:

http://www.ciao.es/Philips_32_PF_5531_D__731014

http://www.ciao.es/Philips_32_PF_5531_D__731014#productdetail

Sobre las conexiones, he visto que no tiene conexión DVI. He visto que la comentáis bastante.. ¿para qué sirve? ¿tiene más calidad que el hdmi? A ver si me lo podéis aclarar.

El vendedor me ha dicho que está sin estrenar, que lleva su caja, manuales, etc.. y el ticket de garantía.

Me urge saber si vale o no la pena porque he de contestarle esta misma noche ya que tiene 2 compradores más.

Está claro que el uso que le voy a dar es para la ps3

¿la compro? ¿alguien la tiene? ¿Qué opináis?

Gracias
Ni te recomiendo q te compres una ni otra simplemente te aconsejo que te informes bien de como a el tema de las televisiones antes de comprar una.
hardcore087 escribió:Ni te recomiendo q te compres una ni otra simplemente te aconsejo que te informes bien de como a el tema de las televisiones antes de comprar una.

Pues por eso he posteado la duda. SI lo tuviese o no claro directamente habría contestado al vendedor con un NO o un SÍ, pero como no es el caso, pues lo pregunto por si algún compañero tiene su ps3 conectada a esta misma tv o entiende algo más que yo de tv´s me diga si vale o no la pena pillarla

Saludos
DVI y HDMI es casi lo mismo, entrada digital de video, solo q el DVI es solo video, no sonido, y HDMI son los 2.

Si conectas por DVI debes conectar el sonido por la entrada de audio de la tele (si tien) o a un eqipo d musica o similar.

AHora..ya sobre la tele no se... chula se ve XD, aun asi, si tienes garantia por si no t da la calidad q buscas en la PS3 pues la devuelves al dia sigiente.
hombre una 32" por 500€ tampoco esta mal para lo que lleva.. si no quieres gastarte más pillatela, si quieres mas calidad de imagen, pues sube el precio y pillas una samsung y si ya quieres presumir de todo.. sube un poquito mas y una sony.. te hablo de una diferencia de unos 150-200€ si buscas bien..

directamente no se como se ve esta tele, pero por especificaciones tampoco parece un truño.. es normalilla (si quieres enterarte un poquito del tema, compara el contraste entre las teles, mayor nº, mejores colores...)

en cuanto al DVI - HDMI, la diferencia creo que está en que el HDMI incluye sonido... a lo cual el HDMI es mejor, obviamente

hay gente mas experta que yo, sigue esperando mas opiniones antes de lanzarte..
ZinDer escribió: AHora..ya sobre la tele no se... chula se ve XD, aun asi, si tienes garantia por si no t da la calidad q buscas en la PS3 pues la devuelves al dia sigiente.

HOla socio

El tema está en que garantía tiene por si el tv falla o da problemas peor no sé si habrán pasado esos supuestos días de prueba.

De comprarla he de hacerlo con cierta seguridad de que se me va a ver de lujo con la ps3

Si nadie lo tiene claro o hay dudas de su calidad con la consola, directamente paso de comprarla

Saludos y gracias

P.D. Tema dvi aclarado socio. Gracias
El DVI no es que sea mejor que el HDMI, más bien son bastante parejos en cuanto a calidad.

Para que lo entiendas, el DVI es una conexion digital de video (de imagen) mientras que el HDMI es na conexion digital de video y sonido.

Es decir, para que lo entiendas más resumidamente, el HDMI sería un DVI pero que tambien incluye sonido.

Para la PS3 te recomiendo el HDMI ya que la consola tiene dicho puerto y asi puedes comprar un cable directo HDMI-HDMI y no uno especial que sea HDMI-DVI. Además, la entrada HDMI es más comun en las teles LCD que el DVI. El DVI suele ser más para monitores de ordenador.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
TEMA HDMI- DVI solucionado!!

Ahora, a ver qué me decís de la tv.

Es que no sé si comprarla o no..

Veo y leo cientos de especificaciones técnicas pero no acabo de saber en qué fijarme exactamente a la hora de saber si una u otra es mejor... Oooh Oooh Oooh

A ver si alguien me puede decir lo mínimo exigible a un tv, lo recomendable y lo que no hace falta, es decir:

Brillo: tal
Resolución:Pascual
Contraste:tal
Etc...

Dentro de la gama hd ready, nada de full, que eso son muchos euros

Gracias
No puedes llevarte la PS3 alli y probarla? negarse no se van a negar, seria estupido. O si tienen alli q t pongan una con el cable HDMI y un juego o peli.

El formato pues normal, creo q es mejor 19:10 pero bueno, puestos a pedir XD
pues yo tube una Philips no esta pero bueno y te digo que no megusto
para nada
primero pruebala
El brillo y el contraste son muy, muy, muy bajos para una tele de 32".
yo no la compraba, en 32" un contraste tan bajo se nota mucho.

edito: de resolucion esta bien, alcanza 1080i.
ZinDer escribió:No puedes llevarte la PS3 alli y probarla?

Primero tengo que comprarla...:D :D

Si no pasa nada, el martes estará en mi casa.

Entonces, por lo que comentáis el resto, parece que se queda un pelín corta ¿No?

Saludos
catapum escribió:
Primero tengo que comprarla...:D :D

Si no pasa nada, el martes estará en mi casa.

Entonces, por lo que comentáis el resto, parece que se queda un pelín corta ¿No?

Saludos

Características técnicas

Marca: Philips

Altavoces: Sí

Ángulo de Reflexión: 176

Brillo: 500 ANSI lumen

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: Sí

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): Sí

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios

Full HD: No

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 800

Interface DVI: No

Interface YUV: Sí

Memory Stick: No

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 80 cm

Tamaño: 32 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tiempo de respuesta (ms): 8

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No

frecuencia 50hertzios... eso como que ya descarta la tele, no?= los juegos de la ps3 van a 60 por huevos leí, es cierto?
roca-360flip escribió:frecuencia 50hertzios... eso como que ya descarta la tele, no?= los juegos de la ps3 van a 60 por huevos leí, es cierto?

No se yo la veracidad de eso, ya me he fijado varias veces que en esa página pone 50Hz en muchas teles, samsung y otras... para mi que todas van a 60..

si hasta mi tele de mierda de 14" regalada por Taylor Nelson Sofres ( xD ) soporta los 60hz...
lo de los 50 hz, se refiere a la corriente electrica, creo recordar. No esta hablando del refresco de pantalla, ademas los TFT suelen ir todos a 60 Hz, aunque alguno hay con mas.
Entonces, y resumiendo.. ¿creéis que vale la pena o mejor ahorro unos pocos euros más y me pillo una samsung?

Saludos
Yo si me la compraba... 500€ por 32" siendo una tele de marca conocida y tal.... puede estar algo anticuada pero por 500€....

Peeeeeeeeeeeero antes de nada asegurate de que si puedes cambiarla en caso de que no te guste...
catapum escribió:Entonces, y resumiendo.. ¿creéis que vale la pena o mejor ahorro unos pocos euros más y me pillo una samsung?

Saludos

En mi opinion no merece la pena. Las caracteristicas de esa tele, me parecen idoneas para una TV de 20-23 pulgadas no mas. Para una pantalla de 23-27", no pillaria nada con menos de 2000 de contraste y para una de 27-40" no menos de 3000.
No os fijeis tanto en el contraste, lo importante es el procesador de imagen que lleve el televisor. Hay televisores con menos contraste que se ven mucho mejor que otras que le doblan en contraste. Por ejemplo:
La sony v2000 tiene un contraste de solo 1300:1, y por eso se ve mal?
Pues no, porque el contraste no es lo mas importante
si quieres pasate por un hilo que comentaban la oferta de esta tele en el C.I por 699 leuros, y podras salir de dudas.

es un modelo descatalagoda en breve, pues philips cambia de gama...el precio pues es bueno, y philips es bueno pero en pixel plus.

yo he comprado un samsung r86, pero claro no son 500 leuros.
19 respuestas