Yo desde que he visto que en el Cash de al lado de Plaza de Castilla vendían un Daewo Dynadata MSX a 100 € me creo cualquier cosa, las cintas a 7,50 y 10 €, una pasada de caro tios !!!. En algúnos Cashs hacen mucho más negocio con las consolas y los juegos y ahora con la retro informática que con los PC y los Mac's que a veces te encuentras. Y en este cash que os digo las DC siempre las he visto a 45 €, no son listos ni ná.
Tio ! Mira que te lo dije y eso que hace un par de años me vendiste dos Dreamcasts y te comenté hasta caer pesao el tesoro del que te estabas deshaciendo... y has vuelto al camino bueno. Me alegro, recuerdo que una de las Dreamcasts era japo y ahora la peña que las tiene no veas como las disfruta.
Y ya aprovechando el post, lo que me preguntabas de sobre que tal las webs y eso, pues está la scene en cuanto a DC bastante parada pero estos días han salido cosas nuevas, a ver si me paso por DCEmu y actulizamos un poco dciberia que está mas parada que una estatua, pero es por lo que te digo que está la cosa parada y la gente ya no está tan encima de la scene como antes. A pasarlo bien....
Saludos