Urgente !!! Me venden una xbox360 por 100€

Hola resuta que en un foro de internet me venden la xbox360 con dd pero sin cables ni nada de nada por 100€ entrega en mano.
Que me pueden costar los cables mando y el transformador¿?
Si la compro,que tengo que hacer para probarla bien¿?
Si me espero y compro la que tiene salida hdmi lo notare¿?tengo una plasma 42´´con entrada hdmi.

Muchisimas gracias por contestar. [decaio]
sin cables? joder q cosa mas rara...pruebala tio n te vayan a hacer la maña!! y en cuanto a lo del hdmi n tngo ni idea xq n lo he probado xo creo q llegas a 1080p tb cn el cable VGA de la xbox
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El transformador te puede costar perfectamente 100€ asi que no se si te conviene...
Mmmmmmmmmmmm entraton a robar a una casa y se llevaron lo que pudieron y de ahi sacaron la xbox360 esa?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pulpito escribió:sin cables? joder q cosa mas rara...pruebala tio n te vayan a hacer la maña!! y en cuanto a lo del hdmi n tngo ni idea xq n lo he probado xo creo q llegas a 1080p tb cn el cable VGA de la xbox

Pues si es muy raro,existen demos en el qiosco para probarla¿?.un saludo y gracias
Gsus89 escribió:El transformador te puede costar perfectamente 100€ asi que no se si te conviene...

100 €??joder q pasada...entnce me stas dciendo q los componentes de la 360 solo valen 300€??? me extraña eeee?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pulpito escribió:100 €??joder q pasada...entnce me stas dciendo q los componentes de la 360 solo valen 300€??? me extraña eeee?
Busca, lycos, busca...
kubo escribió:Mmmmmmmmmmmm entraton a robar a una casa y se llevaron lo que pudieron y de ahi sacaron la xbox360 esa?

Game vende 360 de segunda mano sin cables ni nada y no las han robado
[+risas]

Respecto al del Adaptador de 100€....

http://discoazul.com/product2950/product_info.html

55€, ya ves..Casi casi...

Y aquí el resto de accesorios

http://discoazul.com/category73_119/default.html

En total te va a salir or 185€.

Consola (100) + Adaptador (55) + Cable componentes o VGA (30) = 185€.

Comprala.
Mirando todo y demás me saldría completa por 200€ es muy buen precio¿?Un saludo

pd:si luego la compro en carrefour y la descambio con la que compre en el foro se puede o la caja tiene alguna pegatina¿?.un saludo
Si la consola te cuesta 100 euros y el ladrillo (FA) 100 mas.
No te la juegues que huele a podrido el tema.
Ahorra un poco mas y pilla una Core.Ya que ha todo esto tambien tienes que añadirle el cabke por componentes o VGA.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi me huele a 3 luces rojas xD

Joder, pues lo que te dicho yo 4 posts atras.

[tomaaa]
Jod* la lentillas :-p ok pues voy llamar al hombre. luego os cuento...

[flipa] [flipa] Acabo de llamar al tío, la consola es nueva y tiene mas unidades mañana por la mañana me la acerca a casa, estoy muy rallado.
:-O
ya nos contaras que tal funciona,fijate bien en todos los detalles por si las moscas.
No seréis nadie de Madrid, para quedar mañana por la mañana y q me dejéis los cables con su correspondiente cerveza
kubo escribió:Mmmmmmmmmmmm entraton a robar a una casa y se llevaron lo que pudieron y de ahi sacaron la xbox360 esa?

+1 Para mi que es robada.
Chamusquina.

Te sale mejor juntar unos euros más y te pillas una Core.
ves y mira a ver lo que te cuestan los componentes para que rule la consola si te sale rentable que te la deje probar y la compras y sinos que le venda la moto a otro.

UN SALUDO
Hombre yo te digo una cosa, yo ya tengo una, por lo tanto, si me saliera a mi ese chollo, que el tio me la trajera a casa y tal, y yo teniendo los cables y pudiendola probar la compraria sin dudarlo ni un momento, ya que si me saliera rana, seguro que la arreglaba yo, eso seguro...por eso te digo que yo la pillaba, pero yo te hablo de mi caso, que ya tengo una, y la podria probar si me la trajeran a la casa,...pero en tu caso tio, es un poco loteria, pero barata es...
Respecto a los cables, siempre puedes ir sacandolos del foro de compraventa poco a poco, que siempre se van vendiendo cosas suelta por el foro, solo es tener un poco de suerte. Y seguro que te sale bastante mas barato que buscandolo por otras paginas. Suerte mañana socio.
Pd; Seguramente sea robada, y sea totalmente nueva, por lo tanto, si te da igual que sea robada, yo la cogia sin dudar, ya que estara sin estrenar, para bien, y para mal, claro esta.
Pues yo la prueba y la compra la haría en su casa y no en la tuya. Así, si algo está mal y luego no quiere saber nada, por lo menos sabes donde buscarle (aunque podría no ser su casa) [toctoc].
Hola veras el tema es muy fácil llamas a Microsoft y les dices que te gustaria saber si tu consola esta registrada ya que antes la tenia otra persona. Si te dicen que esta registrada es que tenia dueño (legitimo o no) y además de la consola obligale a que te de todos sus datos para poderla registrar en condiciones y ahorrarte problemas.

Los datos que necesitas son:
- Nombre completo.
- Dirección.
- Número telefono FIJO.
- Apartado postal.

Si no te puede facilitar estos datos desconfia ya que no podras hacer uso de la garatia de la consola.

Hay que tener en cuenta que estas consolas procedan de algún tipo de servicio tecnico o tienda. [boing]

Yo en tu lugar no me complicaria la vida porque si no tienes otra consola te va a salir por más de 230€ la broma:

- Conosola = 100€
- Fuente A.= 50-100€
- Cable Video= 15-30€
- Mando= 30-45€
- MC o HD= 30-120€

Si haces cuentas y tienes suerte en encontrar todo lo más barato que hay tendrias una core de segunda mano por unos 230€, por el contrario si no quieres ccomplicarte la vida tendrias una premium de segunda mano por 395€.

No sé donde ves la oferta siendo que la gente esta vendiendo sus xbox360 casi regaladas por la salida de la PS3.

Busca mejor por los foros que encontraras mejores ofertas.
Como trasformador puedes usar cualquier fuente de alimentación de atx que te de 200W por los 12v.
Adaptadores para el cable los tienes baratos
yo vivo por los madriles(boadilla) por si necesitas fuente y tal y algun juego para probar
1 saludo
Asegurate de que no sea mangada... no sea que la enchufes al live... la rastreen y te comas tú el paquete...
salu2
ya la tengo y en xbox no la tienen registrada.un saludo y muchas gracias a todos.

el cable me lo dejo un amigo pero gracias también ya os contare mas detalles.un saludo
25 respuestas