urgente. me voy a gibrartar

sabe alguien si esta algo mas barato por ahi abajo?
[carcajad] [+risas] [poraki] [jaja] [qmparto] [plas]

pues no sé pero tampoco es que este muy lejos no? xD

ademas es que es muy comico el titulo: urgente. me voy a gibrartar
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
PS3_09 escribió:[carcajad] [+risas] [poraki] [jaja] [qmparto] [plas]

pues no sé pero tampoco es que este muy lejos no? xD

ademas es que es muy comico el titulo: urgente. me voy a gibrartar

Gibrartar, ole su arte xDDDDD
Gibrartar ezpañoooooo!! [+risas]
Por motivos laborales estuve en Gibaltrar hace 2 meses, tuve una tarde libre y me recorri la calle principal que hay de tiendas, encontre dos tiendas grandes de videojuegos y varios bazares...

Fui con la idea de econtrar precios buenos tipos a las paginas web de UK pero lo unico que encontre eran los mismos precios que aqui pero en libras.... Solo encontre algunos juegos que estaban entre 10-15€ mas baratos que en Spain pero nada destacable. De todas formas por probar....
que post más raro.

Comprate aqui lo que tengas que comprar y te lo llevas a "GIGRARTAR" :P
Yo estuve la semana pasada y lo que dice abeliyo86: los mismos precios que aquí pero en libras en vez de euros. Así estaba aquello, todo lleno de gente pero las tiendas comiendose los mocos.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
emipta escribió:que post más raro.

Comprate aqui lo que tengas que comprar y te lo llevas a "GIGRARTAR" :P

XD XD
En "gibrartar" no estan los juego mucho mas baratos que aqui, las novedades 50€ mas o menos, peor sigue siendo mas barata la compra On line.

Saludos
Pues nada sombrero protector solar y gafas para el sol y una Camiseta de "Gibraltar español"

las cámaras reflex si que están más baratas, por si te quieres pillar una.-
nicolasfornes escribió:Pues nada sombrero protector solar y gafas para el sol y una Camiseta de "Gibraltar español"

las cámaras reflex si que están más baratas, por si te quieres pillar una.-

Otra cosa q salen mas barata son los perfumes. Hay una tienda en Main Street que hace buenos descuentos. En videojuegos no esperes gran cosa, de hecho la ps3 cuesta 299 libras en Reino Unido.

Saludos.
11 respuestas