Urgente!! Memory Stick en Madrid

Hola, ahora mismo tengo que ir a comprar 8 memory sticks de 1gb que me han encargado unos colegas y para mi, y queria saber una tienda de Madrid centro donde las vendan lo más baratas posible. He estado buscando toda la tarde tiendas, pero la mejor que he encontrado es DreamGames donde venden las de 1GB a 140€, que me parece un precio un poco excesivo. Así que si alguno de vosotros sabe de alguna que conteste aquí o me mande un privado.

Gracias
Existen unos vales en la web de dream games, por valor de 5€ en compras superiores a 60 euros
Si haces compras individuales te podrian salir por 135€ cada una, menos da una piedra
Eso, tienes que imprimir los vales:
los encontraras en su web
http://www.dreamgames.net/

Un saludo
Gracias, pero buscaba otra tienda donde estuviera más barato aún, sobre 120€, en el centro de Madrid, hace poco alguien dijo una en el centro que valían eso, pero estoy buscando y no la encuentro.
No es en el centro, pero en boadilla tienes a turincondigital. Mandale un mail a la direccion q aparece en su pagina web. El precio es menor al de dreamgames.

Un saludo.
Mira tambien en http://www.componentesart.com, estan por 115 como mucho y los gastos de envio son gratuitos. Ademas la tienda la tienen en Mostoles.

Yo he comprado ahí y todo perfect [oki]
divineo está en madrid, en la calle Lezo 8 y las tienen a 118 leuros. Y compré la mia allí y la fui a buscar en mano (está enfrente del Media Market de la avenida de andalcia)
En cualquier caso, independientemente de la tienda a la que vayas, pídeles que te hagan descuento. Supongo que si les vas a comprar 8 a lo mejor les puedes sacar un rebajilla adicional.

Saludos,
Hola.

Estás baneado. Un saludo.
Acordamos el pago con Tomás antes de las 12 y me envió las memorias ese mismo día y me llegaron al día siguiente. Le pedí 2 y me regalo los portes urgentes ;).
Jur...

El hilo se ha desvirtuado, y ha incumplido las normas de compra/venta, así que lo cierro.

tal y como os llevo semanas comentando, cada vez se será mas duro con este tipo de hilos, ya que cada vez se incumplen más las normas.

Un saludo.
9 respuestas