URGENTE mensaje en EMULE CoPeerRight Agency

Vereis estaba bajando un fichero en el emule os juro que esque no le uso para nada y me dio por bajar una peli, pues bien veo que en mensajes tenia esto!!!!!!!!

[13:42] *** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency
[13:42] CoPeerRight Agency: Cancele inmediatamente la descarga del fichero : (titulo de la pelicua) Todo utilizador que no cancele el download y upload podra ser perseguido legalmente. Le informamos que hemos hecho constatar su actuacion del dia de hoy ante las autoridades competentes, con respecto al archivo que usted comparte al permitir a cualquier persona recuperar por via electronica un fichero
[13:42] CoPeerRight Agency: cuyos derechos estan estrictamente reservados. Hemos informado igualmente a los propietarios de los derechos y a los organismos que los representan a fin de que puedan entablar un procedimiento judicial en su contra para frenar los actos ilicitos que UD comete a traves de la Red.
[13:42] *** Desconectado

estoy preocupado a alguien mas le ha pasado esto????

POR FAVOR CONTESTAD GRACIAS!!!!!!!!!
Pasa olimpicamente del mensaje, es completamente legal lo que estas haciendo, asi que no la canceles
Pues ni idea, tengo el emule puesto, pero no llego a casa hasta esta tarde.

¿Estarán los GEOS esperandome en la puerta? [angelito]
http://www.elpais.com/articulo/portada/CoPeerRight/llega/Espana/luchar/pirateria/elpcibpor/20060119elpcibpor_2/Tes

"Realizamos búsquedas cada segundo, a partir de palabras claves. Cuando aparece un fichero pirateado, recuperamos su firma digital, los datos del primer divulgador (seudónimo, dirección IP, hora y día) y descargamos el archivo para verificar el delito", explica Michenaud. A partir de la firma digital, pueden conocer el total de descargas del fichero: "Nos metemos en la lista de usuarios que lo comparten y contabilizamos las descargas completas, con un error de 3% al 5%

Nos vigilan y se bajan lo mismo que nosotros,por lo tanto se bajan algo con animo de lucro ,puesto que es una empresa que gana dinero con esto,lo que me hace llegar a la conclusión de que ellos cometen mas delito que nosotros
pues tio vete a opciones y pon "no aceptar mensajes de nadie" y en mostrar compartidos a nadie, esto ultimo, mas que nada es para que si pinchan en tu usuario cuando descargas algo no vean la lista y t peten.

x lo del mensaje pasa de ello, xq si ellos descubieran tus datos seria ilegal, aparte que las compañias de adsl no pueden dar esos datos, para descargas de musica o peliculas,
Respondeles y mandales a tomar por culo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En mi epoca de emulero, recibi algun mensaje de esos, pero ni puto caso, pasa de ellos, quita lo de recibir mensajes y los archivos compartidos visibles, y a tirar millas.

Te dejo un video muy cachondo sobre el tema [jaja] [jaja]

http://es.youtube.com/watch?v=-8cniOcAbDU
Glamdirg escribió:En mi epoca de emulero, recibi algun mensaje de esos, pero ni puto caso, pasa de ellos, quita lo de recibir mensajes y los archivos compartidos visibles, y a tirar millas.

Te dejo un video muy cachondo sobre el tema [jaja] [jaja]

http://es.youtube.com/watch?v=-8cniOcAbDU

[qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
QueLedBlack escribió:Vereis estaba bajando un fichero en el emule os juro que esque no le uso para nada y me dio por bajar una peli, pues bien veo que en mensajes tenia esto!!!!!!!!

[13:42] *** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency
[13:42] CoPeerRight Agency: Cancele inmediatamente la descarga del fichero : (titulo de la pelicua) Todo utilizador que no cancele el download y upload podra ser perseguido legalmente. Le informamos que hemos hecho constatar su actuacion del dia de hoy ante las autoridades competentes, con respecto al archivo que usted comparte al permitir a cualquier persona recuperar por via electronica un fichero
[13:42] CoPeerRight Agency: cuyos derechos estan estrictamente reservados. Hemos informado igualmente a los propietarios de los derechos y a los organismos que los representan a fin de que puedan entablar un procedimiento judicial en su contra para frenar los actos ilicitos que UD comete a traves de la Red.
[13:42] *** Desconectado

estoy preocupado a alguien mas le ha pasado esto????

POR FAVOR CONTESTAD GRACIAS!!!!!!!!!

contestales que te estabas bajando esa pelicula de tapadera mientras le pasas a bin laden los planos para hacer una bomba atomica casera xD
Deberían empezar por saber escribir ... utilizador ? [qmparto]

Pues no se yo si será muy legal que den datos tuyos a nadie y menos cuando estás haciendo algo perfectamente legal ...

Denúncialos tu a ellos [666]
Hace muchos años que nos llegan mensajes de este tipo y todo es para intimidar. Así que, como te han dicho, ni caso.

Se nota que hay gente que se acojona con estas cosas porque más de una vez que chateaba con algún usuario por el mismo emule, al preguntarle por ejemplo de dónde era, se desconectaba. Que no soy la poli, tranquilooooooooo [+risas]
Baja e instalate el peerguardian =) ayuda a que se bloqueen algunas ips conocidas de las compañias =)
Si estas en España no haces anda ilegal. Esos mensajes son para los que este en EEUU...
gracias ya me quedo mas tranquilo ^^ !!!!!!!!!!!! [jaja]
Pues..a mi esto me suena de alguien que estaba aburrido, se puso ese nik y se puso a poner esos mensajes xD
jur, hace la tira que no recibo mensajitos de esos. Usa el filtro antispam de la mula y actualiza de vez en cuando el ipfilter.dat y alegría! [fumando]
16 respuestas