urgente mesiahh urgente

acabo de poner el chip,,,me van los jueos originales de px2 con el doble click,,,pero los piratas de play 2 parece que no ,aunque me pone que es un disco de play 2,y hace un pokillo de mas ruido,pero nose como cargarlos o nose si es que esta mal puesto el chip....que creeis...yo los cargo encendiendo la consola y despues meto el cd y despues le hago el doble reset....contestar rapido please [decaio]
Para kargar "backups" de ps2 ya sea en cd o dvd-r tendras ke hacer un simple clik.

Psx1 y Dvd pelis.....doble clik!

un saludo.
pues no me salen los cd piratas de psx2 y los de psx algunos....pero si los reconoce porque me sale en la parte superior disco playstation 2......jooooooo [mad]
AYUDAAAAAAAAA,,,homercio tu sabes de esto no????ahora que hago????la continuidad de los cables creo que esta bien.Puede ser el color de los cd???'utilizo princos,AYUDA PLEASE [comor?] [boma]
pues eso akabo de instalar un messiah en v4...y para ke veas...

verbatim SuperAzo kolor azul por abajo perfesto

Verbatim CristalAzo kolor kristal por abajo no hay manera..dixoso lector de la v4..ke ademas esta mas kaskada ke todas las kosas.

Los cds princo para el pc pos fale...pero yo en mi ps2 no los meto ni loko..tendras problemas konstantemente..porke hace trabajar muxo al lektor.

un saludo.
Elige siempre CD / DVD con la parte inferior oscura.

A mi los CD "Verbatim DataLifePlus Super AZO" me van de PM.

Un saludo. A10
Hola a todos.
Acabo de instalar el messiah en una v4 y despues de probar todo, es decir, dvd y cd, tanto originales como copias de seguridad y comprobar que cargaban perfectamente; cual es mi sorpresa que de repente todo me empezó a fallar, el juego que me habia funcionado hacia 15 minutos ya no me cargaba¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Me pasa lo mismo que a cafulito, bueno, o muy parecido.
Directamente no me cargan pero el navegador me los identifica como cd de ps2 o como dvd, pero a la hora de empezar a cargar tras unos segundos de lectura, me parece que se para y aparece el mensaje de que no puede leer el disco.
Me van los originales de psx y cd audio (de cdaudio incluso las copias), me van las pelis; pero no carga los juegos (dvd y cd) de ps2, originales y copias.

¿por qué????? ahora de repente, si hacia 15 minutos que estaba disfrutando a tope :-( :-( :-( :-(
AAAyuuudaa, pleeeaseee.

P.D. Siento no aportar soluciones sino otro problema, en este hilo, pero es que estoy desesperado.
aCABO DE ENCONTRAR POEL FORO A ALGUIEN QUE TAMPOCO LE CARGABAN BIEN LOS JUEGOS Y LO QUE HIZO FUE REGULAR LA LENTE, SIN TOCAR LOS POTENCIOMETROS, LOQUE HIZO FUE ACCEDER AL LECTOR Y GIRAR UNA RUEDECITA BLANCA QUE SUBE O BAJA LA LENTE, EL LA GIRÓ 7 POSICIONES EN SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ Y TODO PERFECTO.

SI ENCUENTRO MAS INFORMACIÓN LA IRÉ PONIENDO POR AQUÍ ¬_¬
Haciendo doble click en el reset me cargan los juegos en dvd originales, los originales que son en cd van directamente.

RESUMIENDO:
PSX: originales y copias(haciendo doble reset) sin problemas.
PELIS DVD: sin problemas.
AUDIO: originales y copias, sin problemas.

PS2 DvD: originales cargan con doble reset (antes cargaban directamente)
PS2 Cd: originales cargan directamente, COPIAS (y rip dvd) NO VAN, CUANDO ANTES ME CARGABAN DIRECTA Y PERFECTAMENTE.
PS2 DVD-R: ANTES CARGABAN PERFECTAMENTE (ahora no lo se, porque no tengo ninguno)

Antes es recién puesto el Messiah y ahora es hoy mismo.(pasaron 3 dias)

Creo que (en mi ignorancia) descarto la lente, porque aunque me patina un poco, me empieza a leerlo e incluso el navegador reconoce los cds como de PS2, lo que pasa que cuando tendria que saltar el boot se queda y aparece el mensaje de que no puede leer el disco. (si fuera la lente, pienso que apareceria la pantalla de )introduzca un disco compatible con ps2 o psx

Creo que igual se me ha soltado algun punto de soldadura, pero quería confirmarlo antes de volver a desarmar la consola.

GRACIAS
El hilo del que habla Iscadu es uno que yo hablaba con JR-007.
El titulo del hilo es "messiah en v5 no lee cd ps2".

Aquí os dejo lo que le decia:
-----
Continuamos, ahora regularemos el laser.
Abre la tapa superior, el lector está a la derecha, abre la bandeja y desconecta.
Con la bandeja abierta saca los 4 tornillos que tiene el lector.
Sacas la tapa y verás una rueda blanca en la parte contraria a la bandeja, esta rueda regula la altura del laser. (No toques los potenciometros!)
Girala hacia la izquierda o derecha siempre sabiendo la posición original.
Haz 5 clics +o- cierra la tapa, pon tornillos, cierrala completamente y prueba.
-----

Depaso limpiar el lector, que nunca está de más.

Un saludo [360º] [bye]
Bien.
En cuanto os carguen CDS sean cuales sean mientras que sea ese formato la lente esta perfecta.

Os cargan PSX , y PS2 no?(EN CD CLARO)
La instalacion no es correcta , cable suelto , soldadura fria , punto equivocado , cable de masa y corriente demasiado finos.

Repasar y repasar y encontrareis el fallo.
Gracias AZARIEL, era lo que me temia, pues no puede ser que de una carga a otra se descalibrara todo.

Pue`nada a repasar, lo mas seguro es que se halla soltado algun cable.

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
El problema que teneis no es por estar descalibrada al lente , sino uno o varios cables que no estan bien soldados hacen contacto a veces y por eso a veces cargan y otras no.
12 respuestas