Urgente Messiah en V4 no va.

Parece que el problema se generaliza.
Despues de tanto trabajo e ilusion, he montado el Messiah en una V4 con el gapbios y no termina de funcionar, aunque algo hace. Me explico, los backups de ps1 funcionan algunos, mas bien pocos, lo cual es buena señal, los de ps2 nada, los originales van bien todos, el lector parece que se queda esperando y no termina de encontrar el boot.
Las conexiones estan bien hechas y repasadas, parece un problema de lectura???.
Hay algo que no entiendo, en la web china, el esquema de conexion de la bios indica que para la version Pal, el punto S de la bios va al chip a la letra "s" que es quinta del lado derecho empezando a contar por el final, mientras que en una web Turka y en modzone indica que ese mismo punto se llama "W" y en este caso va al ultimo punto del chip a la derecha. Tambien he visto alguna imagen de algun compañero del foro y utiliza la W y no la S.
Bien es importante esto?
Yo he utilizado la version expert de los montajes, pero las cuatro soldaduras del chip grande las he llevado a la cara `de abajo que son mas faciles, tiene esto importancia?
Sera ajuste de lente?.

puf, perdonad el rollo pero es que estoy desilusionado.
Me respondo yo mismo, en parte.
Acabo de ver los esquemas de conexion de la bios-gap de la v4 en china-messiah y ahora han cambiado las conexiones, han puesto la que tiene la letra W en vez de la S, y no me equivoco, porque tengo guardadas las imagenes de hace tres dias y son distintas. Esto no me huele bien, espero que esto sea el causante de mi problema.
Si alguien puede confirmarlo....
que desilusion, la mia.
hola
te explico, utiliza el esquema que te mando que es el primero y a mi no me ha dado ningun problema.
y te puedo asegurar que he montado unas cuantas.
lo del montage de los custro puntos en la parte inferior de la placa supongo que no te dara ningun problema ya que son puntos alternativos y no tendria por que fallar, pero la unica pega es que los cables sean demasiado largos, para ello comprueba con un tester la continuidad poniendo uno en la patilla correspondiente y otro en el punto del chip que corresponde y si te da continuidad esta bien hecho.
de la lente olvidate que si te leila antes de desmontarla cd y dvd ni la toques.
un saludo
hepatus
hola
lo siento a la anterior foto ni caso esta es la buena
un saludo
hepatus
En ningun modelo de consola se utiliza el punto S
Bueno, solucionado, gracias por la foto Hepatus, efectivamente el esquema primero es el que utilice y ademas estaba en china-messiah el domingo y lo confirmo porque las tengo guardadas, hoy he puesto el hilo W y listo, ya lee los backups de ps1 y Ps2 perfectamente.
Estos chinos tambien se equivocan y ayer estaban rectificadas las fotos en su pagina. Menos mal que lo compare con los que habia en modzone y lo vi.
Afortunadamente solo ha sido eso, abrir, cambiar el punto S por el W, cerrar y listo. No sabeis el peso que me he quitado de encima.
Muchas gracias a todos, veo que aqui hay ganas de ayudar y compartir.
esos eskemas son de pena pillate algunos por ahi ke sean mejores
Pues donde ? los que he conseguido son de modzone y poca cosa mas, podrias darme una pista?
8 respuestas