Urgente Metal Gear Solid 4 en Alemania

Antes de nada pedir disculpas por crear un nuevo hilo. Prometo reportarlo para que lo cierren en cuanto se resuelva mi duda, pues la he puesto en el hilo oficial y entre el ritmo que va y los nervios que tenemos, no sé si lo va a ver alguien...

Al tema: hoy va a Dusseldorf (Alemania) un compañero de trabajo y le he dicho que me compre el MGS4. (El hype me ha vencido...).

La pregunta es, siendo la versión PAL de Alemania, ¿vendrán los textos traducidos al castellano?

Gracias y saludos.
hombre, pues viendo que la versión usa está confirmado que trae subs en castellano, yo me apostaría a un 99,999999% que la versión pal de alemania trae subtitulos en castellano. Yo tengo encargada la version pal UK, y estoy seguro que traerá castellano, y ademas me sale por !!!45 euros!!!. Aprovecha, que encima con el tema de los camioneros la cosa pinta chunga....
Licen escribió:Juegatela

+1

Yo le diria k lo comprase sin dudarlo tb, siempre k te salga mas economico k aki claro.

saludos
Ya se ha confirmado que la PAL UK trae subs en castellano, asi que en un 99.9% (con un 9 periodico), asi que yo me la jugaria, (es mas, el muy viene de Blahdvd).

Saludos.
Se supone que la versión Europea trae inglés, español, francés, alemán e italiano, así que sin problema.
Muchas gracias a todos.

Mi compañero ya me lo ha comprado. Cruzaré los dedos para que no se cumpla ese 1% y esté en castellano [ginyo]

Hasta mañana por la tarde no lo podré probar y el fin de semana no puedo postear porque no tengo internet en casa. El lunes os comentaré impresiones, sin spoilers, lógicamente.

Saludos [beer]
la USA segun he leido si lleva los subs en castellano.

sobre ediciones alemanas lo unico que se es que el metal gear solid 2 de alemania solo traia textos en aleman, frances e ingles, pero este siendo lanzamiento mundial no creo que se hayan parado mucho en hacer diferentes versiones para cada region dentro de Europa.
Chimpum escribió:la USA segun he leido si lleva los subs en castellano.

sobre ediciones alemanas lo unico que se es que el metal gear solid 2 de alemania solo traia textos en aleman, frances e ingles, pero este siendo lanzamiento mundial no creo que se hayan parado mucho en hacer diferentes versiones para cada region dentro de Europa.

Ahora me has acojonado un poco...
Sabeis de algún sitio donde se pueda confirmar lo del idioma?
NOTA del MODERADOR: Estar hypeado no es excusa para saltarse las normas. En el hilo oficial te van a ayudar exactamente igual.
9 respuestas