URGENTE: MGS3 (Original) + Cog-Swap ¿Funciona?

Pues eso, que soy un cagaprisas y no puedo esperar a Marzo para jugar al MGS3 y he decidido jugarlo YA como sea (no tengo problemas con el ingles).

Aunque ya he pedido la version NTSC USA a Lik-Sang el problema esta en que mi PS2 no tiene modchip ni nada, y claro, entre que me la pille en Junio (o sea aun la tengo en garantia) y viendo el panorama con las PSTwo (Hipotetico caso en que se me pete la PS2 y no haya forma de arreglarla) no me convence mucho lo de meterle el chip...

¿El Cog-Swap carga el Metal Gear Solid 3 USA original o un backup suyo en su defecto?

P.D: Sony soplapollas, haber si haces como Nintendo y dejas mas facilidades a Freeloader y similares cawento
Itaxi escribió:¿El Cog-Swap carga el Metal Gear Solid 3 USA original o un backup suyo en su defecto?

perfectamente en ambos casos, tmb funciona en hd [jaja]

salu2
Vamos a ver si se te rompe tu PS2 el servicio tecnico de Sony te la cambia por otro modelo identivco al tuyo ,sea cual sea el problema, asi que no deberias comprarte una pstwo
Daguerreo eso ya lo se. Pero yo me pongo en el caso de que me se me anule la garantia y tenga que comprarme una consola nueva por cojones porque la mia no tiene arreglo.

Muchas gracias a los dos.
Si la tuya no tiene arreglo sony te la cambia por 78 euros y te da una reparada que parece totalmente nueva de tu mismo modelo. Independientemente de la garantia.
4 respuestas