Urgente.. Mi Cube esta en la UTI....

hey amigos.. tengo que contarles he cometido un sacrilejio...
deje como 2 semanas la cube encima del tv... y al verla llena de polvo dije.. capaz que alla petado.. la encendi y ningun problema..

pero mi sorpresa vino despues... que al hacerla partir como es de costumbre.. le pongo el game.. (en estado nuevo...) lo cuido como wezo santo... me manda a la bios y me dice no game disc..

creo que ta sucia... pero me da miedo limpiar el lente por temor a petar mas la consola...

si alguien conoce algun metodo para limpiar el lente o darle mantencion a la cube?

salu2

pd: vi un post que alguien le paso algo parecido.. pero comprendan... salgo de vacaciones.. y mi cube esta mala too bad...

pd2: mandenme a la hoguera por sinner..!!
Dos semanas en principio no deberian dar ningun problema con el polvo, yo la he tenido mas que eso encima del video y sigue tan fresca como una chufa, como no la dejaras con la bandeja abierta....

Has probado con otros juegos y hace lo mismo? Los juegos son originales supongo, los otros no se puede esperar realmente que funcionen perfectos sin mas.

No se, prueba otros juegos y toquetea un poco, si ves que no va prueba con enviarla al servicion tecnico de Nintendo, sobretodo si está en garantia.
uti en chile es unidad de tratamiento intensivo..

otra cosa... mi tv ta al lado de la ventana.... (por eso lo del polvo)

probe con los 3 juegos que tengo..

y con todos me dio lo mismo..

salu2
a mi sin la tapa en 3 dias se me llena de polvo y no lee, prueba limpiar
coño. pues yo hace x lo menos 2 meses q no la utilizo [tomaaa] [buuuaaaa]
Si lo que tiene es polvo, para limpiarla lo mejor que puedes usar es un spray de aire comprimido. Asi te ahorras tener que tocar fisicamente la lente y por consiguiente descalibrarla o rayarla. Aqui en españa un bote de estos no cuestamas de 5 o 6€, se pueden conseguir en cualquier tienda de fotografía o electrónica y con un solo bote tienes para 8 años de limpiar la lente.
No la toques porque va a ser peor el remedio que la enfermedad, como primer intento pega un buen soplido, nada más, y si eso no funciona prueba lo que dice Chichu, pero nunca toques la lente, es un consejo que te doy por experiencia propia (no con el cubo, pero sí con lectores de CD de PC).

Saludos.
Como me alegro de tenerla siempre tapada con un trapo cuando está apagada...
ya lo solucione... con un secador de pelo.. con aire frio... logre limpiar el laser... ya que estoy escaso de morlakos...

o si no me compro el aire comprimido...

salu2 y gracias por sus soluciones....
9 respuestas