URGENTE!!!! MI PSP SE CONGELA Y APAGA EN UN PUNTO DETERMINA

Pues eso que conforme voy jugando en los juegos por ejemplo el nba live 08 el acabar el partido la pantalla se congela y a los 10 segundos mas o menos se apaga.
Esto antes no me pasaba y no se a que es devido

PD tengo la psp fat, uso una ms de 2gb de sony, tengo la versión 4.01 m33-2(con la 3.90 tambien me pasaba pero no tanto)

gracias de antemano y espero que se me pueda solucionar
a mi me pasa mas o menos lo mismo al grabar o guardar
¿Ocurre siempre en el mismo momento? Tiene pinta de ser la memorystick. Probad a formatear al tarjeta o con otra tarjeta a ver si pasa lo mismo.
el problema puede ser del juego. si la copia de seguridad esta mal puede dar esos problemas.
Pues de la ms no es porque e probado con otra que tengo de un 1gb y tambien se queda pillada y sobre lo que dice pablocueto no creo que sea de la copia puesto que he jugado infinidad de veces a ese juego y nunca me habia pasado eso hasta hace un mes aproximadamente
prueba a cambiar a m33 driver o sony np9660. igual en uno de los dos te va mejor.
me podeis decir que es lo que puedo acer porque estoy desesperado tambien e fotmateado la flash1 y nada [agggtt] no se que hacer
buenas otra vez e probado eso que me haveis dicho de m33 driver y sony np9600 y tampoco yo ya no se que hacer espero que respondais pronto
gracias de antemano
Prueba a jugar con el cargador enchufado. Si deja de dar fallos es que es problema de la bateria y te tocará cambiarla.

Más cosas no se me ocurren.
Pues siento decirte que tampoco me va con el cable enchufado a la corriente [agggtt]
rehaz la iso, puede ser que en algun caso de haberle tenido que hacer hardreset se haya corrompido la iso.
¿como hiciste tu backup?
10 respuestas