urgente MK3 !!

Mi problema es el siguiente.

He guardado el menú del mk3 v0.3.

He guardado un juego en la SD. El menú carga perfectamente, pero a la hora de cargar el juego se me quedan las dos pantallas en blanco y no carga. He esperado un rato y no hay manera. He probado con dos o tres juegos y todos hacen lo mismo.

¿alguna idea?
okapi2005 escribió:Mi problema es el siguiente.

He guardado el menú del mk3 v0.3.

He guardado un juego en la SD. El menú carga perfectamente, pero a la hora de cargar el juego se me quedan las dos pantallas en blanco y no carga. He esperado un rato y no hay manera. He probado con dos o tres juegos y todos hacen lo mismo.

¿alguna idea?

Tienes el passme? una SD compatible?

Saludos.
AlterNathan escribió:
Tienes el passme?

El MK2/3 en si ya es un PASSME xDDDDDDD
tenia entendido que par ausar el mk2/3 era necesario un flash d gba no?
si has cargado el menú en un flash de gba, te ha arrancado el menú, te ha reconocido la tarjeta sd, has leído los juegos de la sd, has seleccionado el que quieres jugar y te dan los pantallazos blancos ... puede ser que hayas puesto tres juegos que no son compatibles.

si no has pasado por lo dicho anteriormente lo más probable es que no hayas grabado el menú en el flash o que lo hayas hecho en modo multirom, sólo funciona grabando el menú como una rom única sin menú, de forma que arranca directamente desde el flashcart.

por cierto, el mk3 tiene que tener un juego original metido.
Elsita, he llegado a seleccionar el juego que quiero cargar. Es entonces cuando al seleccionarlo se me quedan las dos pantallas en blanco. Espero muchísimo tiempo, pero no hay manera.

estoy utilizando las roms del grupo GST, las que almacenan las partidas grabadas en la gba.

¿qué roms me recomendais?
Jordi Uchiha escribió:
El MK2/3 en si ya es un PASSME xDDDDDDD

PSSS entendi el M3 son cosas k pasan aun asi puede k necesite un passme 2 no?

Saludos.
okapi2005 escribió:Elsita, he llegado a seleccionar el juego que quiero cargar. Es entonces cuando al seleccionarlo se me quedan las dos pantallas en blanco. Espero muchísimo tiempo, pero no hay manera.

estoy utilizando las roms del grupo GST, las que almacenan las partidas grabadas en la gba.

¿qué roms me recomendais?

Creo que para el MK2/3 hay que usar rom limpias o parcheadas con un parcheador especial que salio hace poco (no lo tengo claro del todo) pero no las del GST.
Yo lo he usado con una rom limpia del Mario Kart, y va bien... prueba con ROMs limpias.
efectivamente, el problema son las roms, necesita roms limpias, aún así muchas te darán el mismo fallo por problemas de compatibilidad ... aún.
9 respuestas