Urgente: ¿MK4 Mini sustituyendo Superkey v1?

Una preguntilla.

Este MK4 mini funciona con SC, G6 o M3???

Salu2
ElduendE escribió:Para los que tengais ya en vuestras manos el MK4 Mini: ¿que tal es la pestaña esa famosa (GBA-NDS mode)? no se, lo digo porque al verla en fotos, la impresion que me da es como de poca seguridad, como si se fuera a romper a la minima ocasion... parece como si fuera papel-carton [+risas]

Da la impresión de ser muy poco resistente, pero es que tampoco veo la necesidad de andar tocándola. Más que nada porque si la dejas en modo GBA te salta directamente el Flash que tienes, y si la pones en modo DS al encenderla te dice si quieres cargar lo que tengas la ranura de GBA o si quieres cargar lo de la ranura de la DS, diciéndote en este último caso que insertes un MK2 o 3 ¬_¬ . Y aún no sé cómo coño hacéis swap, porque desde el modo GBA o desde el modo DS, nada más sacar el MK4 se me peta la consola ¬¬.
Pues acabo de pedir el pack en EZ Flash Store.He indicado q me lo manden en blanco,pq no se si habrá más colores,y mi Lite es blanquita.Una cosa: yo vivo en Málaga y estos envían desde Córdoba....Lo tendré aqui mañana????Aunq a la hora q he hecho el pedido...no se yo.
Para Wind Waker:

¿Tienes la LITE y has comprado el EZ FLASH IV normal? ¿Por qué? ¡¿¡¿POR QUÉ?!?!
Pues pq paso de esperar al Lite...para mi la estética es secundaria...y además no qiero q se me suba de precio!!
Yo también tengo una Lite blanca y me pillé el EZ Flash IV normal y para nada me arrepiento: el modelo Lite es más caro, es difícil de encontrar y tardará en llegar a España (los del EZ Store comentaron que como posiblemente haya una revisión del modelo Lite, aún no van a traerlo). Además, el modelo normal no sobresale demasiado, y te garantaizas poder usarlo en una GBA, un GB Player u otra DS, independientemente de si es Lite o normal.
sabes por casualidad donde venden un gb player?

saludos
A ver, tengo un problema...

Meto mk4 en DS, meto ezflash con SD con un par de juegos y el bin para actualizar. Actualizo, me sale el porcentaje y al terminar me sale una pantallita de star wars con un menu con darthvader de fondo. Apago y vuelvo a arrancar la consola.
Vuelve a salir darth vader, con un menu para explorar la SD y alguna cosilla más, pero no sé como acceder al loader, siempre se me queda en la pantalla de darth vader y no consigo rular nada. Que hago mal?

Gracias por anticipado.
mira a ver si esta bien metido el mk4 mini

a mi me salia lo del dark vader cuando no tenia el superkey v1
Tienes el loader v1.66 instalado en tu ez4, estás seguro, si es una versión anterior el mk4-mini no lo detectará bien.

Hazle el update otra vez, por si acaso.
¿Alguien sabe si el Mk4-Mini funciona bien con el M3?
Manda huevos, como diría Trillo...
Debe ser el mk4 que está petado. Me han llegado 3 hoy, para unos amigos y para mi, y he probado los otros 2. Esos van a la primera, pero este otro siempre me sale la pantalla de darth vader. He actualizado 2 veces, siempre hace el 100% sin problemas pero luego salta la pantalla de darth vader.
Con los otros, sin actualizar ni nada, me sale el loader a la primera... Gracias por los consejos, pero me da que toca llamar a la tienda.
DVDiano, por lo que explicas debe ser que tienes que poner la pestaña del mk4 en modo GBA y entonces ya te saldrá el menu del EZ4, desde ahí podrás jugar a juegos NDS y GBA.

http://www.neoflash.com/img/mk4-final-9.JPG

Supongo que será eso.
Un saludo.
No, tampoco es eso. Ya probé y tanto con la pestaña en gba como en nds, me sale el mismo y puñetero darth vader. Tiene que estar mal este mk4, por que los otros 2 van sin ningún problema.
63 respuestas
1, 2