Urgente: ¿MK4 Mini sustituyendo Superkey v1?

Hola a todos, hoy me ha llegado mi pedido de EZFlashStore, donde pedí un EZIV + MiniSD 1 GB + Superkey v1. La sorpresa ha sido que al recibir el paquete en vez de venirme la Superkey v1 me ha venido un MK4 Mini que aparentemente debe hacer las funciones de Superkey v1. La cuestión es que al no leer nada en el foro sobre ella me gustaría saber antes de abrirlo si igualmente no daría ningún problema o si por el contrario me han hecho un poco la 3-14 los de la tienda.

Dentro del paquete me venía un papel con lo siguiente:
MK4-MINI, SUSTITUYE A SUPERKEY V1

EEPROM 8M PARA GUARDAR SAVES
PERMITE BOOT EN MODO NDS
BOOT DIRECTO AL MENU DEL LINKER
MODO SLEEP DISPONIBLE
PERMITE AJUSTAR BRILLO DE NDS LITE
COMPATIBLE: EZ-FLASH 4, EZ4LITE, EZFLASH III, M3, SUPERCARD,...
MINIMO CONSUMO BATERIA CONSOLA

Entiendo que no habría ningún problema en sustituirlo (no serán tan joputas espero) pero ¿hay diferencia de precio entre la Superkey v1 y este MK4-Mini? ¿Alguien más tiene el MK4-Mini?

Un saludo y gracias.

EDIT: Funciona perfectamente. ;)
Joer yo hace una semana pedi mi superkey v1 en ezstore y me llego pero esto es nuevo

Nunca habia escuchado nada de el
hombre...si es igual que el SK1, y te sirve igualmente para cargar el ezIV, tampoco veo yo el problema... ?_?

ahora, mandales un email preguntando si eso y au...

(era la tienda española de ez? si lo es, a mi me han respondido todos mis mails, y son unos cuantos, en cuestion de 10 o 20 minutos como mucho...a no ser q fuera domingo XD)
Yo vengo a lo mismo. Me acaba de llegar el paquete que pedí ayer al EZstore y me han metido el MK4 Mini en vez del SuperKey V1.
¿Ambos sirven exactamente para lo mismo o hay alguna diferencia? ¿Con los dos se puede flashear? ¿Cuál es más caro?
Se ve que es bastante reciente el lanzamiento. Pues nada, lo voy a probar y dentro de un rato os cuento qué tal funciona. Mi preocupación viene un poco del hecho de no haber leído nada sobre el MK4 Mini por aquí, donde he tomado bastante en consideración los comentarios de todos. [tadoramo] Pero bueno, en un rato lo pruebo y os cuento. ;)
espero que a los usuarios de superkey v1 no nos abandonen en un futuro.. les voy a enviar un mensaje a los de ez store para enterarme un poco mas del tema
Jo que suerte!

El minik4 ese es más caro que el superkey, en winsux lo venden a 28,50 y el superkey a 18,50 son 10 de diferencia!

Me voy a pedir uno ya!

¿No lo tienen puesto en la web?
ostras que mensaje me acaban de enviar los de ez store:

Hola,

Debido a la mala praxis de la gente de supercard / g6, la guerra es la guerra. No ofrecen soporte a los usuarios ez-flash, es decir han hecho un boicot a esta marca.

El mk4-mini pese a ser un producto más caro, lo estamos ofreciendo en compensación por la compra del superkey v1, va mucho mejor que el superkey-passcard3 y tiene más prestaciones.

EDIT: con boicot entre marcas... joer esto me recuerda a lo del boicot de los productos catalanes con el estatut [sati]

EDIT2: les envio otro mensaje para ver que va pasar con la gente del superkey v1 en futuras actualizaciones... porque lo del boicot no me suena muy bien ratataaaa
Pues yo me estoy haciendo un lío para meterla al EZ4 el último loader [mamaaaaa] .
Pongo en el Mk4 la pestaña de modo NDS, y en el EZ meto la mini Sd con el ezfla_up.bin. Enciendo la Lite y me sale un menú del MK4. Le doy a ejecutar lo del Slot de la GBA, y me sale un menú amarillo que pone EZ Flash 3. Y a la derecha me pone ezfla_up.bin. Le doy y me sale a un nuevo menú, creo que ya el del EZ 4, y lo vuelvo a ejecutar, me sale una especie de números progresando, pero luego se me quedan las pantallas en blanco. ¡¡Ayuda, por favor!! [buuuaaaa]
Esta claro, la gente de SC - G6 no quieren dar facilidades a los reyes del flash, por este motivo les intentan ·joer [carcajad]

El mk4 no es necesario poner la pestaña en modo nds, eso es solo para hacer backups etc, tienes que dejarla en modo gba para que lea del cartucho ez4.

Que versión del loader tiene tu ez4? si es v1.66 dejala sin tocar.

Si es inferior, actualizala, pero no es necesario tener el mk4 metido en la consola, solo pulsar el gatillo R
Parece q se va aclarando el tema del superkey v2 X-D
Pues si pone v166, solo tienes que dejar el minik4 en modo gba y encender la consola, directamente saldrá el menú del ez4 en modo DS.

¿Es de este modo?
bueno pues los de ez store me han dicho que en futuras actualizaciones no habra ningun problema con el superkey v1... eso espero... eso si... a saber cuales son las mejores funciones del mk4 mini... yo veo las mismas funciones que el superkey
En el foro de neoteam vienen todas las caracteristicas, lo de los 8m para saves me llama la atención.

Y ese puntito de ser crystal white como mi lite, colour match!
Bueno pues qué decir, por fin me he estrenado con el tema y debo decir que funciona de putísima madre. [babas] He probado a meter un juego de NDS (Wario Ware Touched!) y de GBA (Zelda Minish Cap) y funciona perfecto. Los saves parecen ir bien.

Yo el MK4 Mini lo he dejado como me venía en modo GBA. He copiado el firmware versión 1.66 a la tarjeta y he parcheado con la versión 20060615 del cliente. He copiado el Moonshell también.

Paipan según te he leído el poner la MK4 en modo NDS sirve para hacer backups, ¿me lo puedes explicar un poco cómo hay que hacerlo? Es que me interesa hacerlo de mis juegos con sus respectivos saves.

Un saludo y gracias. ;)
Quiero fotos del aparatito
SaKio escribió:Quiero fotos del aparatito

IDEM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Xel_Naga escribió:Aquí tenéis:

Imagen
Imagen

gracias por las fotos [beer] [beer] [beer]

osea que el pack ese de 79.99 euros mas portes ya no te envian la spuerkey sino mk4 mini,si no leo este hilo ni me entero que existe este cartucho ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo tambien lo acabo de recibir, y funciona de putisima madre [oki]

EDITO; Una pregunta para los compañeros que tienen el magic Key 4. ¿Es normal que la NDS lite tenga el led de bateria en rojo?Me explico. Meto en la ranura de DS el Mario Kart (original), y juego un rato con el led verde. Mas tarde pongo el backup en un EZIV + MK4 y el led aparece en rojo. He probado tambien primero el backup y despues el original, y pasa esactamente igual. ¿Es normal?¿Alguien me ayuda?Muchas gracias
corderoeskilato escribió:Yo tambien lo acabo de recibir, y funciona de putisima madre [oki]

EDITO; Una pregunta para los compañeros que tienen el magic Key 4. ¿Es normal que la NDS lite tenga el led de bateria en rojo?Me explico. Meto en la ranura de DS el Mario Kart (original), y juego un rato con el led verde. Mas tarde pongo el backup en un EZIV + MK4 y el led aparece en rojo. He probado tambien primero el backup y despues el original, y pasa esactamente igual. ¿Es normal?¿Alguien me ayuda?Muchas gracias

Eso es porque el MK4 y EZF IV consumen más batería que un juego de DS normal, por tanto, si te queda poca batería, con el juego aún tendrás el piloto en verde pero con los otros dos aparatos ya se te pondrá en rojo [oki].

Por cierto, por fin conseguí que fuera (había que poner la pestañita en modo GBA) y lo actualicé, y he probado varios backups y van de puta madre [sonrisa] .
Taurus5 escribió:Eso es porque el MK4 y EZF IV consumen más batería que un juego de DS normal, por tanto, si te queda poca batería, con el juego aún tendrás el piloto en verde pero con los otros dos aparatos ya se te pondrá en rojo [oki].

Por cierto, por fin conseguí que fuera (había que poner la pestañita en modo GBA) y lo actualicé, y he probado varios backups y van de puta madre [sonrisa] .

taurus tienes el buzon lleno,limpialo que te quiero preguntar algo

salu2
Vaya, ni me habái dado cuenta [agggtt] . Pues llevo con él así desde hace... [tomaaa]

Pues nada, ya puedes preguntarme lo que quieras [oki] .
Taurus5 escribió:Eso es porque el MK4 y EZF IV consumen más batería que un juego de DS normal, por tanto, si te queda poca batería, con el juego aún tendrás el piloto en verde pero con los otros dos aparatos ya se te pondrá en rojo [oki].

Pero consume tanta bateria como un passme2?He probado a sacar el cartucho MK4 cuando carga el menu del EZ4, y funcionan perfectamente los backups. ¿De esta forma, supongo que la consola consumirá la misma bateria que otra flasheada?¿Es correcto?¿Se puede hacer algo para ganar autonomia?Gracias por contestar tan rápido
Si, lo bueno que tiene el mk4mini es que permite hacer esto, un swap y meter un juego original por ejemplo y los backups funcionan correctamente.

Dice algo en la caja del producto, según un scan que he visto.
Por cierto, ¿el multijugador, ya sea normal o por la NWC, funciona con los backups o para poder usarlo tengo que usar el original? Y si va con los backups, ¿funcionaría con el MK4 y el EZF 4 o tendría que flashear?
Taurus5 escribió:Por cierto, ¿el multijugador, ya sea normal o por la NWC, funciona con los backups o para poder usarlo tengo que usar el original? Y si va con los backups, ¿funcionaría con el MK4 y el EZF 4 o tendría que flashear?

El multijugador funciona bien con los backups.
Por cierto a mi también me ha llegado hoy con el mk4-mini.
Segun las fotos que ando viendo... para que sirve ese mini cd que te viene? [reojillo]
SaKio escribió:Segun las fotos que ando viendo... para que sirve ese mini cd que te viene? [reojillo]

Vienen aplicaciones (DsOrganizer, Frodo,...) y juegos hechos por la scene así como diversas utilidades hechas por el Neo Team. No los he probado porque no me interesa demasiado por el momento pero ya les echaré un ojo más en profundidad.

Salu2.
paipan escribió:Si, lo bueno que tiene el mk4mini es que permite hacer esto, un swap y meter un juego original por ejemplo y los backups funcionan correctamente.

Dice algo en la caja del producto, según un scan que he visto.
¿Para que sirve el swap?Dios, estoy mas verde de lo que pensaba, jeje. Una ayudita. Yo lo que quiero es conseguir que me consuma lo justo de bateria. Un saludo y gracias
Vienen algunos tutoriales o explicaciones de ciertas cosas y algunas aplicaciones:

Imagen

Aún así, el CD en sí es malo de cojones. El lector me ha empezado a hacer un ruido muy raro y le ha empezado a costar leerlo y al final he tenido que expulsarlo porque se me había petado el PC ¬¬.
con la forma que tenia el cd no esperes milagros ;)

EDIT: estos cd's de 8 centimetros nunca me lograron convencer
corderoeskilato escribió:¿Para que sirve el swap?Dios, estoy mas verde de lo que pensaba, jeje. Una ayudita. Yo lo que quiero es conseguir que me consuma lo justo de bateria. Un saludo y gracias

A mí también me gustaría saber cómo funciona y si podría recuperar mis partidas grabadas. ein?
Si comprara el Superkey suelto,tambien envian el MK4 Mini ?¿

Es que un colega va a pedir el Pack EZ IV con Superkey y aparte un Superkey suelto para mi,para poder usar la SC CF en la NDS Lite
Razielus escribió:Si comprara el Superkey suelto,tambien envian el MK4 Mini ?¿

Es que un colega va a pedir el Pack EZ IV con Superkey y aparte un Superkey suelto para mi,para poder usar la SC CF en la NDS Lite

lo ams seguro es que le llegue el MK4 mini... porque el stock de superkey v1 habra volado

aun asi piensa... que llegue lo que te llegue podras jugar en la lite... xD
Yo pedí tres unidades sueltas de superkey y he recibido 3 MK4, asi que no problem! [fumando]

PD: A ver si alguien se anima y nos explica que es y para que vale eso del swap con el MK4
Vaya que curioso,el tema este XD

Pues ya no se que hacer,yo es que de la gente del Neoflash no me fio un pelo
No sé si se habra comentado pero ¿Sabeis si el uso del superkey + supercard sd hace consumir menos bateria que usando el passkey(con un juego) + supercad sd ?

Gracias.
Lo del swap se utiliza para realizar backups de juegos originales y tambien permite quitar en !hot" el mk4-mini, con el consiguiente ahorro de batería.
¿Entonces, una vez estamos en el menú del EZF ya podemos quitar el MK4 o sólo cuando ya hallemos ejecutado un juego?
Es fácil, seleccionas la pestaña en modo NDS del mk4mini, saldrá un menú, seleccionas la letra B y aparece el menú EZ4, sacas el mk4mini y listo.

Pero para mi gusto es mejor dejar la pestaña en modo GBA del mk4mini y de este modo sale directo el menú del ez4.

Lo acabo de ver esta tarde, lo ha recibido un amigo de Montequinto, es muy cuco, me gusta el diseño de este nuevo passme. X-D
Entonces que,nos fiamos del MK4 ?¿

Va igual de bien que el Superkey,o hay algo que señalar (lo dixo ke no me fio de esta gente)

En su web pone ke va con todo los flash,pero weno,es mejor preguntar XD
Yo, personalmente, no pongo ninguna pega. Es pequeño, igual que un cartucho de DS, y encima al ser blanco queda que ni pintado con mi Lite blanca [buenazo]. Además, es una verdadera pasada... [burla2]
Pues tiene buena pinta el MK4 mini

no os podeis kejar
lo de sacarlo para ahorrar bateria tambien se puede hacer con el superkey pero se te va el modo sleep,lo destacable del mk4 mini esque es compatible con el ezflash III cosa que el superkey no lo es y ademas lo de guardar saves asi el splinter cell por ejemplo supongo que se podra guardar no como con el superkey que di que la memoria esta llena y ademas en color :D:D y yo que me acababa de comprar el superkey :(

saludos
Pues llamadme paranoico,pero yo me veo en el futuro el MK4 mini dejando de ser compatible con el G6 y la SuperCard

No se,como se han montado una guerilla,se puede esperar cualkier cosa
No lo creo, g6 le tiene una especial anima adversión a la gente de ezflash, presuntamente ellos son los que han estado pagando a gente para hacer ataques de denegación de servicio a la web de ezflash.cn cuando salió el ezflash4.

Además ahora han sacado su m3 minisd perfect con el tamaño de un cartucho GBA, cuando ezflash lo ha puesto a la venta desde mediados de abril.

Lo mismo les ha pasado con su ez4lite que lo han sacado antes que el g6lite, donde estará, mucha publi para hacer pupa al ez4lite, pero es imposible comprarlo en tiendas.
Al final era esto lo que ponian como sorpresa en la tienda de ez flash, no creo que tarden mucho en actualizar la web.

Tiene buena pinta este producto pese a ser del neo team, yo necesito un passme de algun tipo y este tiene muy buena pinta para la lite [boing]
Para los que tengais ya en vuestras manos el MK4 Mini: ¿que tal es la pestaña esa famosa (GBA-NDS mode)? no se, lo digo porque al verla en fotos, la impresion que me da es como de poca seguridad, como si se fuera a romper a la minima ocasion... parece como si fuera papel-carton [+risas]
63 respuestas
1, 2