Hola antes que nada quiero agradecer a los que se tomaran el tiempo para leer este hilo. Mi problema consta de 2 partes la primera: Tengo una mini laptop android Galileo de MYF Technology y quiero que funcione con un modem usb de movistar el modem es Huawei E173 pero la compu no lo reconoce creo que se debe a que el escritorio movistar no es compatible con android, probé con una serie de procedimientos para que lo reconociera pero no funciono, lo me lleva a la segunda parte de mi pregunta pensé que funcionaría si le cambio el android por otro sistema operativo como un linux para el que si hay un escritorio movistar y así reconocería el modem para navegar por internet pero no sé si esto sea posible porque núm. 1: no sé si me reconocerá una memoria usb booteable, núm. 2: no sé cómo formatear una de estas mini con android, núm. 3: no sé si soportara otro sistema operativo, núm. 4: no sé si los drivers serán compatibles o si tendrá algún problema la compu o problemas de compatibilidad. Si pudieran por favor ayudarme ya sea con lo del modem para que me lo reconozca en android o si se puede cambiar el sistema operativo y que me dijeran como hacerlo con algún tutorial o algo así se los agradecería mucho.
Abajo les dejo el link con más información de la compu.
Cris_RJ escribió:Hola antes que nada quiero agradecer a los que se tomaran el tiempo para leer este hilo. Mi problema consta de 2 partes la primera: Tengo una mini laptop android Galileo de MYF Technology y quiero que funcione con un modem usb de movistar el modem es Huawei E173 pero la compu no lo reconoce creo que se debe a que el escritorio movistar no es compatible con android, probé con una serie de procedimientos para que lo reconociera pero no funciono, lo me lleva a la segunda parte de mi pregunta pensé que funcionaría si le cambio el android por otro sistema operativo como un linux para el que si hay un escritorio movistar y así reconocería el modem para navegar por internet pero no sé si esto sea posible porque núm. 1: no sé si me reconocerá una memoria usb booteable, núm. 2: no sé cómo formatear una de estas mini con android, núm. 3: no sé si soportara otro sistema operativo, núm. 4: no sé si los drivers serán compatibles o si tendrá algún problema la compu o problemas de compatibilidad. Si pudieran por favor ayudarme ya sea con lo del modem para que me lo reconozca en android o si se puede cambiar el sistema operativo y que me dijeran como hacerlo con algún tutorial o algo así se los agradecería mucho.
Abajo les dejo el link con más información de la compu.
Prueba a conectar el pincho a el minipc, luego en android activas los datos moviles, y vas a ajustes del sistema , conexiones inalam.. y redes moviles, entres en redes moviles y en apn, y alli configuras el apn para la red que uses en el pincho. Datos sacados de este hilo. http://www.adslzone.net/postt322480.html