Bueno kerri, con lo que te han dicho deberias tener suficiente para buscar precios y asi, cuando necesites ayuda para configurarlo, nos avisas.
Marta escribió:yo no soy capaz de "ver" con un centrino el AP que está a unos 15 metros, mientras leo desesperada en el manual que alcanza !!350¡¡
Hombre yo tb tengo inalambrico y lo que si he podido leer es que(hablando de mi caso) puedo llegar a 400 en abierto, al aire libre y sin ninguna barrera arquitectonica, y del orden de 100 mts en un lugar cerrado(claro que ya dependerá de las paredes, interferencias que pueda haber, etc..)
rivo escribió:Ya que el cable modem no lo tengo conectado al puerto wan. me imagino que la conexion me la proporciona directamente el motorolla y no el router y por eso en el ordenador de la otra habiatacion recibo una señal de antena correcta pero no puedo navegar.
http://www.freenet.de/hilfe/internetzugang/dsl/hardware/smc-2804/
bueno esto está en aleman a ver si te aclaras de algo, mirouter es un 3com wireless 11g y creo que es como el tuyo(encuentra una foto y veras que sorpresa) el tema es que interfaz wan el mio solo tiene la del telefono(no para cable), de todos modos si dices que conectado como lo tienes con uno de los equipos sales a inet deberias poder con el otro, revisa bien la configuración en tu equipo(el que no sale) puerta de enlace, ip, dns por si acaso...(no sea que es que no carga las web por que no resuelva los nombres) o mejor pon dhcp y que coja la config solo
Bueno, suerte a todos
agur
P.D.: Ya hacia tiempo que no posteaba joder.......