Gracias a todos por vuestras respuestas hayan sido buenas o malas, pero me gustaria hcare un par de incisos:
-En primer lugar a deathline:
haver como te van a enviar un virus llamandote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso yo tampoco me lo creo, a mi los que me alarmaron fueron el 3 y el 4, pero decidi poner el mensaje completo.
-En segundo lugar a Titalatas:
si ha sido confirmado por Amena, Vodafone y Movistar, donde esta ese link
Precisamente lo puse en el foro por eso, ya que lo que pretendia era confirmar si la informacion del mensaje era cierta.
-En tercer lugar a churly:
que lleve un S.O. no quiere decir que se pueda quedar colgado. ¿Quién habrá levantado tal comparación
Una gran parte del mercado, por no decir la mayoria, dedicada a sistemas empotrados, los moviles lo son, llevan sistemas operativos escritos en c (como unix, etc... aunque hay S O de verdad como los que llevan los aviones militares y demas), con lo que al estar programados en c, que este es el lenguaje de programacion mas potente que hay, se usan punteros para la programacion y si uno de esos punteros en algun determinado momento apunta a algun lugar que no deba y formar la de dios, como por ejemplo dejar colgado el sistema( hay un chiste que dice: hay tres centrales nucleares en el mundo que estan programadas en c), y con esto no digo que sea cierto el mensaje sino que es posible y POR ESO escribi el mensaje para preguntar si alguien sabia algo mas.
Un saludo a todos y viva el foro de elotrolado¡¡¡¡¡¡¡¡