urgente MUPPET

hola

acabo de instalar un MUPPET EN UNA V9, primero instale un infinity y al ver que no tiraba, de 29 consolas que llevo nunca me habia pasado esto, puse el MUPPET,

el caso es que, pongo un backup, sale el logo de playstation 2 y mas tarde sale una pantalla negra con unas rallas blancas en medio durante 2 segundos y despues sale el juego,

esto es normal?

pongo urgente porque tengo que entregarla para las 18 horas de esta tarde

muchas gracias
en v12 los muppet que yo tengo instalados que no son pococs en todos no aparecen ningun logo de ps2 si en v9 es = que deberia serlo no deberia aparecerte el logo de ps2 por lo tanto o tienes un puente en algun sitio o el chip esta en mal estado.

revisa la instalacion con tranquilidad o lo que es mejor arrancala toda y empieza de nuebo suele ser lo mas rapido y lo mas eficaz puede que tengas algun cable dando por saco.

Suerte
Me parece que solo en las v12 es donde no aparece el logo de Ps2. Porque yo lo instale en una v9 y me aparecia como el logo de Ps2 pero solo se veian rallas blancas....Y a otro colega tambien le paso esto. Funcionar funciona bien esta claro, por lo menos ami.

Saludos
a mi me funciona, solo que por unos 2 segundos me salen esas rayas

segun me ha dicho Warfox, eso es problema de que no esta bien depurado el codigo del chip,

y que tambien se ven esas rayas en la v12 pero que duran tan poco que apenas se ven, pero en la v9 se nota mas

que no es problema de soldaduras, sino del chip

POSDATA: he puesto el muppet en la v9 despues de probar unas 4 veces un infinity, y el cabron no me cogia ni un bakup en dvd, asi que decidi poner el muppet para salir del paso, (vaya mierda de infinitys que estan vendiendo ultimamente)

saludos y gracias por contestar
xpendcoca escribió:Me parece que solo en las v12 es donde no aparece el logo de Ps2. Porque yo lo instale en una v9 y me aparecia como el logo de Ps2 pero solo se veian rallas blancas....Y a otro colega tambien le paso esto. Funcionar funciona bien esta claro, por lo menos ami.

Saludos

Correcto yo solo e instalado muppet en v12 en el resto lo veo una obcion no muy correcta ya que existen ina multitud de chips mejores que ese .

En mi caso en todas las demas versiones intalo el dms4 que estoy muy contento con el pero en este foro veo muchisima gente ablar marevillas de otros chips

Si te funciona bien asi pues nada pero yo no veo correcto que salgan rallas u otros dibujos en la pantalla.

Un saludo
Yo lo instale porque lo queria probar en una consola que no fuera PsTwo, nada mas....jeje! Funciona bien, carga backups y vale. Pero me rallo lo de que salieran las rallitas de las pelotas y lo quite xD. puse un Duo2 SE que me gustan mucho y no me acen cosas raras.....
frank_nrg escribió:POSDATA: he puesto el muppet en la v9 despues de probar unas 4 veces un infinity, y el cabron no me cogia ni un bakup en dvd, asi que decidi poner el muppet para salir del paso, (vaya mierda de infinitys que estan vendiendo ultimamente)

Tio no me acojones que dentro de na tengo que poner un infinity....weno ya e ablao con el tio y le diso que si me da problemas a parla. Le pongo un O2 y no me como la cabeza [oki]

Saludos
el infinity para mi son un problemon ,yo necesito que un chip me funcione bien y no de ni la mas minima ilusion de fallo por ello no miro precio al comprar los chips ,para mi el infinity a perdido mi confianza.

Un saludo
me gustaba mucho el infinity pero estoy dudando, porque la semana pasada me vino mi vecino con la play que no le cogia ni bakups de ps2 ni originales, pero si dvd video

dice que apago la play y la volvio a encender y hacia eso

y yeva un infinity puesto desde hace 4 meses, y nunca a dao un fallo, esto solo me habia pasado con unos cuantos messiah 2

asi k voy a aprender a poner DUOS para progrmarlos para v12, y asi ponerlos a todas las plays, sino pondre O2 que tambien son muy buenos, pondria DMS pero con lo que hiciero con el mediaplayer, no pongo ni uno

saludos
7 respuestas