Urgente muy importante ....

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada hoy dando mi paseo para relajarme por la mañana entrado en una tienda a ver las novedades y haber si tenian algun juego de segunda mano que me interese ;)

Pos mi sorpresa a sido al ver encima del motrador un monton de juegos de XBox ....

Y le he preguntado muchos nuevos no ?

Y me ha dicho que como no a tenido el exito que han querido los van a rebajar y los han puesto de 37 € a 40€ todos [flipa]

Si quereis esta en Bilbao cerca de Indautxu una tienda que vende Nuevos y de segunda mano...

Es mas bien un video club no se un poco de todo al lado de un quiosco si algono le interesan que se pase rapido ^__^
Eso de ke no se venden no lo veo bien...
a mi me viene un poco lejos... [reves]
El pack de recompensa tiene que empezar a dar sus coletazos... Ahora es facil encontrar los juegos buenos muy baratos de segunda mano y nuevos de gente que se deshace de ellos para pillar otros que no estaban en la lista. Añadele a eso que muchos usuarios acaban de recibir 2 juegos de golpe y que no hay novedades espectaculares.
es algo ke habia pensao
como anécdota akí en castellón al único lao donde hay de segunda mano (Cash Cnverters) está desde hace siglos el Pirates y el Dark Summit... [buaaj]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Temjin
El pack de recompensa tiene que empezar a dar sus coletazos... Ahora es facil encontrar los juegos buenos muy baratos de segunda mano y nuevos de gente que se deshace de ellos para pillar otros que no estaban en la lista. Añadele a eso que muchos usuarios acaban de recibir 2 juegos de golpe y que no hay novedades espectaculares.

No son de segunda mano y estaban todos los que han salido el que mas me ha llamado la antencion el ultimo de Sega...
o cual?
ke fuerte ke venda ese
por ciert, como puedo meterme el careto arriba (foto de algo),. hay ke tener cierta cantidad de posts? [lapota]
Si de verdad es el Gun Valkirye a 40€ o se lo han pasado "de malos modos" o se sienten generososXD
Pues nada, si veo esos precios por aqui me hare con uno en cuanto pueda.
oiga Mech moderador (es broma [360º] ) , keeee pa meterme el careto arriba a la izkierda ke he de hacer????
26 mensajitos y a tu Panel de Control;)
pero borochi dice juegos nuevos, no????ha dicho qeu no son de segunda mano. mola. A ver si es vedad y cunde el ejemplo. Una rebaja de precios en los juegos ya seria la polla
joder de donde saco tiempo pa tos.
posi... a ese precio comprar un juego no es tan atraco... estrategia de microsoft para q la gente no piratee tanto? :-?

solo se q si los juegos pasan a valer eso en toa españa y la consola baja un poco mas... me llevo una pa casa... y le haré un hueco donde sea [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
zeus ya estas tardando, yo de ti le iba preparando el hueco!!
Originalmente enviado por Temjin
Si de verdad es el Gun Valkirye a 40€ o se lo han pasado "de malos modos" o se sienten generososXD
Pues nada, si veo esos precios por aqui me hare con uno en cuanto pueda.

Si ese esa esta esactamente a 37 € casi me lo compro para guardarlo ;)
Originalmente enviado por ZeusII
y le haré un hueco donde sea [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Donde sea donde sea necesitas un cuarto solo para ella ;) [burla2]

Es grande la tia [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Borochi, todavia sigues con tu cruzada satírica particular? curioso el titulo urgente importante para dar esa noticia y luego seguir ironizando tes estas superando
EL GV lo que tiene es que una vez que aprendes a llevar los propulsores y sobre todo si estas a nivel2 practicamente puedes volar lo que facilita mucho las cosa y si ademas se le suma que es corto en 4 o 5 cinco dias esta acabado que no completo. Yo personalmente como me ha gustado mucho lo jugare mas veces e intentare conseguir todos los orbes y el nivel3, pero si se pasa de mala manera como comentais es muy corto.
Originalmente enviado por PuMa
Borochi, todavia sigues con tu cruzada satírica particular? curioso el titulo urgente importante para dar esa noticia y luego seguir ironizando tes estas superando

No aguantais ni una broma que pasada ^___^
un cuarto no... pero... alguien me puede decir la longitud del cable del mando???

es que podria ponerla en una mesita que tengo detras de la tv de esas con ruedas con el VHS, ampli y altavoces :D
un cuarto no... pero... alguien me puede decir la longitud del cable del mando???

es que podria ponerla en una mesita que tengo detras de la tv de esas con ruedas con el VHS, ampli y altavoces :D

Jo pobre no le llebes al trastero ...
K cuando quieras meter un dvd que hasta alli :(

[decaio]
trastero??? ummm

[CAMA-------------------ARMARIO]
[-------------------------------------]
[-------PS2-GC----TELE---VIDEO]

coño q tan lejos no está... ade+ pa dvd's ya tengo la ps2... no quiero pilla rel kit de dvd... [fies]
Yo tengo un DVD de Sony que lee DVD de todas las regiones Video CD, Super VCD, MP3, Mpg todos los formatos (alguno falla :() y tanto cd audio ...

Y todo en regrabable como en normal ;)

¿Y para que quiero que lo haga la consola? XD
... el cable es bastante largo, fue una de las cosas que me sorprendió. Te daría las medidas ahora mismo pero me han secuestrado temporalmente la X-box por una PS2 . Si ninguno de los vagos que ahi por aqui te lo poneXD, el sabado te doy las medidas exactas;)
Ok, gracias Temjim... es q si pudiera ponerla alli el unico pero que tiene la x para mi despareceria... :D
Bueno, he preguntado a mis contactos (que leches, a SismogXD) y me dicen que mide 3 metros. Te llega?
pos yo no le voy a decir al Borochi nada de ke su broma se la meta por el ojete ni nada... porke yo tambien bromeo de la cube,asi ke todos tenemos derechos a hacer bromitas XD (ke no andar jodiendo)

joer,si los bajan a todo España con ese precio seria un puntazo...

Borochi... eres de Bilbo?

Zeus,el cable es de 3 metros kreo,y se enrolla mas el cable ke ni dios :D
Originalmente enviado por TyPH
pos yo no le voy a decir al Borochi nada de ke su broma se la meta por el ojete ni nada... porke yo tambien bromeo de la cube,asi ke todos tenemos derechos a hacer bromitas XD (ke no andar jodiendo)

joer,si los bajan a todo España con ese precio seria un puntazo...

Borochi... eres de Bilbo?

Zeus,el cable es de 3 metros kreo,y se enrolla mas el cable ke ni dios :D

Pos entonces no hables ;)

Si soy de Bilbao ^__^
Donde sea donde sea necesitas un cuarto solo para ella

Yo creo qu emas qeu un cuarto solo, es mas recomendable un pabellon industrial. jejejejejejej
El cable lo acabo de medir y si, mide tres metros, ( joder qeu incomodas son de usar las cintas metricas esas)
Zeus,el cable es de 3 metros kreo,y se enrolla mas el cable ke ni dios

El cable lo acabo de medir y si, mide tres metros

A ver Typh y filetefrito, no os fiais de lo que digo? Si ya quereis contarle como es de grueso o de que color es pues estupendo...
Lo unico que conseguimos es que parezca que las opiniones vertidas no son serias y que necesitan corroborarse, llenandose esto de respuestas vacias.
o mejor un poligono industrial parta jugar en red con 32 amigos a halo [burla2]
Joder temjim no te enfades, leche,joder es qeu cuando he leido la pregunta me he ido a por la cinta metrica para medirlo, por qeu me ha entrado curiosidad.
Y2k2, con el halo, y el xbox connect, cuantas consolas diferentes se pueden interconectar para jugar al halo???por qeu si no recuerdo mal el juego era de hasta 16 jugadores, pero teniendo cuatro jugadores por consola. Ademas en menos de un mes( parece qeu por fin llega) me ponen cable, y lo ideal seria jugar con varias consolas, por que si solo permite cuatro, solo podrimos jugar cuatro tios de sitios diferentes, y lo qeu mola en halo ( digo yo qeu tiene qu molar por qeu no lo he podido probar, snif.) es jugar en las fases grandes 16 personas o las qeu sean.se me cae la baba de pensralo
Temjin a zeus

piensa antes de responderle suele ir con segundas intenciones aunk zeus nunca insulta, solo tienes k fijarte en sus mensages
no creo k lo diga en serio
Originalmente enviado por y2k2
Temjin a zeus

piensa antes de responderle suele ir con segundas intenciones aunk zeus nunca insulta, solo tienes k fijarte en sus mensages

Explicame eso, no se si es por la hora o algo, pero no te entiendo nada :?
lo de 16jugadores conectando 4 consolas como maximo segun microsoft pero segun microsoft no se puede ni copiar sus juegos ni se le puede cambiar el lector dvd ni se puede jugar a internet sin xbox live y ya ves [flipa]

y la pagina pues no lo se yo no suelo guardarme estas paginas

yo tambien tengo cable k compañia te vas a poner?
solo tienes k fijarte en sus mensages no creo k lo diga en serio
euskaltel la unica qeu hay por aqui. conexión 256, no me da la economia para mas. bueno, esta todavia por poner, qeu todavia no han dicho mis viejos la ultima palabra, pero espero qeu no haya problem.
Originalmente enviado por y2k2
Temjin a zeus

a ver si lo entiendo bien... me estas diciendo que voy con segundas intenciones en mis preguntas en este foro???

joder... yo tengo un problema que es el espacio... no me da la gana de quitar la ps2 y la gamecube para dejar la xbox ( a parte de que me ocupa el poco espacio que tengo) tonces que segunda intencion le ves en preguntar la longitud del cable del mando?? explicamelo por que no lo entiendo :-?

gracias temjim... 3 metros... umm... creo q me llega... veranito fuera sin jugar cachis... setiembre... ummmm... pos en setiembre cae una (si me sobra pastuqui despues del veranito :D) :D

a ver si lo entiendo bien... me estas diciendo que voy con segundas intenciones en mis preguntas en este foro???

joder... yo tengo un problema que es el espacio... no me da la gana de quitar la ps2 y la gamecube para dejar la xbox ( a parte de que me ocupa el poco espacio que tengo) tonces que segunda intencion le ves en preguntar la longitud del cable del mando?? explicamelo por que no lo entiendo :-?

En este foro siempre estan asi no lo tengas en cuenta preguntal que tal va el dia y te contesta que como hoy no a salido ningun juego te estas cachondeando de ellos ;)

Son asi pero son majos ..

Si no mira el pique del fake del emulata de XBox alguno se lo va ha creer y todo ya veres XD

PD: Si lees esto lo del emulata es un poco para ver la reaccion si molesta paro ¿ ok ?
Decirlo aqui no ahi ehhhh..
Jodido borochi, como te gusta tocar los huevs, jejejejej. eres un cabroncete, pero mola. Por que tambien es guay ver como la gente a veces salta a la yugular.
ZeusII, pues chico despues del veranito es lo mejor qeu puedes hacer , pillarte la x, aunqeu si realmente tienes la cube, y pensando lo que se te avecina, mario,resident eternal,,, seguro qeu quieres pillarte otra consola??? yo es qeu teniendo una, con la cantidad de juegos qeu hay, no me puedo ocupar de las demas. Por esos las ps2 y gamecube las tengo compartidas,y en ellas solo jugare a juegos contados, a los mejores. pero me centro, sobre todo en el plano economico en mi xbox.
y2k2, me gustaria que respondieses y aclarases las cosas, por que no me ha gustado nada tu comentario [discu]

Originalmente enviado por filetefrito
aunqeu si realmente tienes la cube

a caso dudas de q la tenga?
revivo el hilo porque parece q te haces el sordo... sigo esperando [maszz]
Borochi es lo k se suele llamar un troll,una moska kojonera,un grano en el kulo, y kasi todos sus post se dedikan a esto crear polemikas absurdas, o pikar a la peña de Xbox.

Borochi vete y k te pten el kks y dejanos en paz [nop]
43 respuestas