URGENTE - NECESITAMOS 10 PERSONAS PARA LOGRO 10vs10 FIFA 09

Pues eso, resulta de que ya hemos hcho un equipo, y tras intentarlo en otras webs no hemos sido capaces de contar con otras 10 personas responsables, y como se que aqui en EOL si las conseguire, pues eso, busco a 10 personas para mañana a las 10 urgentemente para sacar el logro Veintedecimal.

Lista:

1 GT: Red Dutti.
2 GT: nightmare2186
3 GT: nilruffy
4 gt: azes numbledas
5 gt: cipry
6 GT: Celdu
7 GT: nonoeol
8 gt: SteveNx24
me apunto.
gt:Red Dutti.
me apunto GT= nightmare2186
me apunto, pero tiene k ser antes de mañana por el medio dia k se me akava la subscripcion.
GT: nilruffy
Venga señores, necesitamos a unos cuanto mas, los que esteis apuntados que sepais que me teneis que agregar a mi GT para que esta noche reunamos los grupos, y que la quedada sera esta noche sobre las 10.30 ok?

Salu2 ^^
me apunto

gt: azes numbledas
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Apuntadme a mi también
GT: Celdu
yo me apunto,aqui tenis mi gt SteveNx24
Bueno, pues deciros que todos estais apuntados, que teneis que agregarme a mi GT (Alvaro093) y que esta noche A LAS 10.30 PM (es decir, en 25 minutos comenzaremos la quedada, asi que ya sabeis, estad atentos y conectaos a esa hora. ^^
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Me he empanao viendo la primera parte dle Valencia-Malaga xD
Pos venga, conectate xD.
Vamos gente apuntaros k necesitamos gente
Si, de los que se han apuntado pocos estan ahora... y necesitamos al menos 4 o 5 personas mas creo.
yo en 6m estoy ahi...como funciona??...me teneis q enviar alguna invitacion??

yo ya hoy no peudo jugar

hemos dixo a las 10 y 30 y vamos por las 11 y 30
yo me apunto para mañana!! GT: aSlamIto0o
alvaro093 escribió:Pues eso, resulta de que ya hemos hcho un equipo, y tras intentarlo en otras webs no hemos sido capaces de contar con otras 10 personas responsables, y como se que aqui en EOL si las conseguire, pues eso, busco a 10 personas para mañana a las 10 urgentemente para sacar el logro Veintedecimal.

Lista:

1 GT: Red Dutti.
2 GT: nightmare2186
3 GT: nilruffy
4 gt: azes numbledas
5 gt: cipry
6 GT: Celdu
7 GT: nonoeol
8 gt: SteveNx24

la fecha del hilo es 14 de febrero y dices mañana, entiendo que es el dia 15 a las 22h por eso no me he conectado
18 respuestas