urgente: necesito aclaracion con la oferta de LBP con la compra de pspvita en ECI

segun la web pone esto:

CONSIGUE EL NUEVO LittleBigPlanet™ GRATIS al comprar tu sistema PlayStation®Vita
Por la compra de un sistema PS Vita tanto Wi-Fi como 3G, llévate de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita de regalo*. Pásate ya por tu tienda habitual.

*Promoción válida por la compra de tu pack PS Vita Wi-Fi o 3G (oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico). Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2012 o fin de existencias.

y tenemos la pspvita en la pagina del corte ingles ECI a 199€ hoy y mañana.

En que quedamos por 199€ me dan el juego del LBP o que es lo que me tienes que dar o a quien lo tengo que reclamar.?

Por favor que alguien intente solucionar.
cojes y vas ala tienda y preguntas
Pues es simple, sin tener que ir a otros hilos. Si vale 199 euros, no te dan el LBP. La oferta sólo vale para Vitas que valgan 250. Las que se venden en Game, Mediamarket o ECI, que valen 199 no regalan el LBP.

Fin.
Saludos.
Yo entiendo que si no pone que la oferta lbp es incompatible con otras (ofertas) deberían darte consola y juego por los 199 euros.
Solo es incompatible la oferta si en la consola viene otro juego en pack. De cualquier forma mejor pregunta... y nos cuentas.

----------------
Acabo de ver que la oferta sólo aparece en el blog de Playstation. Así pues, entiendo que sólo es válida si compras la consola en la web de Sony. En ECI no aparece nada de nada, sólo que la vita está a 199 euros.
No, ya se ha discutido en el otro hilo y las respuestas de Sony cuando se les preguntó fue "si vale 199 no viene el LBP, la oferta sólo es válida para las que valen 250, porque la de 199 te puedes comprar el LBP por tu cuenta y te vale lo mismo". Es la postura oficial. Y puedes comprarla en cualquier sitio y te dan el código de descarga de LBP, no hace falta que sea por la web. Sólo que tiene que vale 250 (o parecido).
yo compré la PS Vita 3G en el mediamarkt por 249€ y me dieron el LittleBigPlanet gratis... y NO con código de descarga, juego físico precintado.

la 3G la tienen por ese precio via web, pero la puedes ir a recoger a la tienda por ese precio, como hice yo.

saludos.
Interesa, estoy pensando en pillar la Vita en el ECI y me interesa saber si regalan el LBP.

Si consigues el juego, informa.

Saludos.
No lo dan....

indicaron que la oferta de sony del LBP no todos los centros estan inscritos a la promo, el ECI no esta inscrito, no se hasta que tal punto eso es cierto me imagino que poniendo una reclamacion te lo darian...
8 respuestas