[Urgente] Necesito ayuda con CDs que no puedo reproducir.

Hola quisiera que me ayudaran con un problema que tengo, verán estoy inscrito en un curso de inglés y me dieron 2 discos para la pronunciación pero cuando los quiero reproducir en mi estero no reproducen lo cual es raro porque mi estero es moderno es decir que reproduce todos los formatos de audio que existen. Además cuando lo inserto en mi computadora el cd-rom lo reconoce y en mi pc dice que hay un disco dentro y cuando le doy clic cobre el icono del disco y luego propiedades dice que el disco está lleno pero al mismo tiempo está vacío, dice lo siguiente:

Espacio usado: 0 bytes 0 bytes
Espacio disponible: 0 bytes 0 bytes
Capacidad: 0 bytes 0 bytes

Además que los cds no están dañados porque al darme cuenta de este problema me queje con el responsable y reprodujo mis cds en una grabadora algo antigua (de las primeras que podían reproducir cds) y mis discos si reprodujeron en esta grabadora. En fin al preguntarle al responsable que a que se debía este problema, él me dijo que estos cds tienen una protección anti-copia. Ya probé con nero, AnyDVD, ISO Buster para ver si podía sacar este audio para oírlo pero nada funciona quisiera que me ayudaran a encontrar una solución. desde ya les a claro que no quiero quitar está protección al disco para distribuirlo de manera ilegal sino para poder oir las pistas de audio en mi cel o mp3 y poder estudiar donde sea. Desde ya muchas gracias.
Intentaste con itunes?
No he probado con itunes, podrias guiarme por el proceso ya que no he usado este programa.
La verdad no sabría decirte... hace muchos años lo utilice para pasar todos mis cds y funcionaba muy bien pero la ultima vez que lo instale la interface había cambiado mucho y lo desinstale.
Prueba a reproducir desde el disco, usando VLC media player.
Yo me he topado con algún dvd-video que en el pc sino costaba que se lo comiera.
Si no funcionan en un reproductor normal y corriente, la culpa es de ellos, no tuya. Reclama y que se dejen de histórias
Orbatos_II escribió:Si no funcionan en un reproductor normal y corriente, la culpa es de ellos, no tuya. Reclama y que se dejen de histórias

Opino exactamente igual.

Lo del sistema anti-copia es una chorrada que no viene al caso. Si no consigues reproducir esos discos en ningún reproductor (ya sea el equipo de sonido, tu ordenador, ...) el problema es de ellos. Tienen que facilitarte unos discos que puedas reproducir en cualquier equipo normal y corriente. Insiste para que te los cambien, y que los prueben en un reproductor estándar llegado el caso (a menos que esos discos sean para ser usados solo en la academia, con esa grabadora exclusivamente claro).
Soluccion muy a las malas (y chapuza), conectas un cable de audio de la salida de audio a la entrada del micro y los grabas
7 respuestas