Hola a todos/as
El problema es el siguiente: le di mi torre a mi hermano para que me cambiara unas cosas y me configurara otras, porque yo, la verdad, no tengo ni idea de eso. No es porque no quiera, sino porque nadie me quiere enseñar vamos.
El caso es que ahora que me la ha devuelto tengo el problema de que todos los cables de la torre están sin conectar (mi hermano me dijo que no se podían poner sin el cable de fuente de alimentación, sigo sin entenderlo
![confuso :?](/images/smilies/confused.gif)
pero en fin) y yo no sé conectarlos.
Abro la torre y me encuentro con lo siguiente:
- Debajo del disco duro con cuatro cables con sendos conectores que ponen lo siguiente: Reset sw, H.D.D LED, Power sw, Speaker y Power LED. Todos excepto el último (que tiene 3) tienen 2 ranuras para conectar.
Mi hermano me dijo que buscase en unos filamentos de cobre abajo, a la derecha de la placa base. Pero he probado a conectar los cables en ellos de 1000 maneras y la torre no se enciende.
- Después están los cables de la fuente de alimentación, que son dos (de colorines), cada uno con tres conectores (2 más grandes y 1 blanco más pequeño). En teoría uno de ellos tendría que tener un conector diferente de los demás para poder colocarlo detrás del disco duro pero los dos más pequeños que hay, son iguales. Así que ni idea.
¡SI ALGUNO ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERÍA MUCHISÍIIIIIISIMO
![partiéndose X-D](/images/smilies/biggrin.gif)
!
Saludos