Urgente necesito ayuda store Microsoft

Buenas:

Compré hace poco la xbox s all digital en la oferta de mediamarkt y todo bien hasta hace un mes aproximadamente.

Desde hace 1 mes no puedo comprar juegos de la store, no es cuestión de la tarjeta puesto que he probado varias y en el resto de tiendas funcionan.

Lo que sucede es que cuando todo está listo y le doy a comprar empieza a cargar y no avanza. Esto me sucede tanto al comprar desde el móvil como desde el pc en distintos navegadores.

No he probado desde la consola porque no la tengo por aquí con lo del confinamiento.

Ya me he perdido varias ofertas que me interesaban de juegos que no suelen rebajar y ahora está de oferta el Witcher 2 que quiero.

Hasta donde sé no hay problemas con mi cuenta. He comprado un par de juegos en eneba pero creo que no debería haber problemas. No me han notificado nada en caso de haberlo.

Qué puedo hacer? Alguna solución o consejo? Con quién puedo hablar?

Ojalá podáis ayudarme porque si en una all digital no puedes comprar digital...
@kuchillaman juegos de 360, tienes direccion de facturacion??

Con The Witcher 2 necesitas la direccion de facturacion, a mi no me dejaba bajar los del gold sin ponerla.
Los juegos de 360 tienes que comprarlos desde la consola xbox one/xbox360...Ya hace mucho tiempo que se dijo.No funciona comprarlo por pc ni movil,ya que no te deja finalizar el pago....
DiMiTriS escribió:Los juegos de 360 tienes que comprarlos desde la consola xbox one/xbox360...Ya hace mucho tiempo que se dijo.No funciona comprarlo por pc ni movil,ya que no te deja finalizar el pago....

En serio? A qué genio se le ocurrió eso? Total que hasta que acabe el estado de alarma y pueda volver a casa donde está la consola tengo que ver pasar ofertas que a saber cuándo vuelven a poner si es que las ponen.

Dios mio que mala política de compras.
kuchillaman escribió:En serio? A qué genio se le ocurrió eso? Total que hasta que acabe el estado de alarma y pueda volver a casa donde está la consola tengo que ver pasar ofertas que a saber cuándo vuelven a poner si es que las ponen.

Dios mio que mala política de compras.

Pues sí,llevamos muchos meses así....Es un error por parte de microsoft con el que llevamos mucho tiempo.Un salu2
DiMiTriS escribió:Los juegos de 360 tienes que comprarlos desde la consola xbox one/xbox360...Ya hace mucho tiempo que se dijo.No funciona comprarlo por pc ni movil,ya que no te deja finalizar el pago....

Cuando creo la tarjeta pongo mi dirección en dirección 1. Es eso o necesito hacer algo más?

Por probar que no quede.
@kuchillaman eso es lo que tienes que hacer, poner una dirección de facturación. Lo de que no se puede adquirir juegos de 360 en One, es solo si usas saldo del monedero o para adquirir los que regalan con el Gold.

Para comprar con VISa o Paypal lo puedes hacer sin problemas desde One.
@kuchillaman a mi eso de que se quede cargando y no avancé me ha pasado mucho con la X, y lo he solucionado haciendo Hard Reset
Yo tuve problemas para comprar juegos de 360 porque se había caducado la tarjeta que tenía añadida y desde One , ni navegador tuve forma de añadir otra tarjeta , ni me salía opción de PayPal que si tengo puesto para comprar en ONE y funciona perfectamente , pero no así con los juegos de 360.

No me quedó más remedio que pedir prestada una 360 y allí añadir una nueva tarjeta , solucionado para los próximos 5 años , hasta que se vuelva a caducar.

Un saludo.
9 respuestas