[urgente]necesito ayuda

chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues 2 preguntas que quiero que me respondais con urgencia por favor :)
la wii es nueva version v3.3e (le puedo meter el zelda para que lea backups)
la segunda (la que tengo prisa) si aceto el wiiconnect24 me dice que ai una actualizacion (del programa no de la wii) la instalo?
si la instalo me sube de version la wii o el wiiconnect24? gracias a todos

aa otra cosa el wiiconnect24 lo quiero aceptar para entrar al canal tienda
un saludo y gracias

mas info de mi nintendo wii
aqui la version:
Imagen
y aqui lo que os decia acerca de activar el internet que me dice que actualieze eso
Imagen
saludos
chofo_260 escribió:pues 2 preguntas que quiero que me respondais con urgencia por favor :)
la wii es nueva version v3.3e (le puedo meter el zelda para que lea backups)
la segunda (la que tengo prisa) si aceto el wiiconnect24 me dice que ai una actualizacion (del programa no de la wii) la instalo?
si la instalo me sube de version la wii o el wiiconnect24? gracias a todos

aa otra cosa el wiiconnect24 lo quiero aceptar para entrar al canal tienda
un saludo y gracias

En realidad son 3 preguntas no 2... si si puedes leer backups con tu wii, no te recomiendo actualizar, si lo haces no actualizas el wiiconnect sino la consola en si.

Pd: no entiendo cual es la urgencia ¬_¬

Saludos!!!
lo primero gracias por responder y mi duda era la siguiente
en metido la wii por el wifi me a encontrado una actualizacion la e rechazado. entonces iva a entrar al canal tienda (por eso que tengo puntos nintendo y pensaba canjearlos y tal x puntos de wii) pues mi sorpresa es que me dice que tengo que aceptar un contrato de nintendo y el contrato no se donde se acepeta
algien sabe donde?
y gracias por responder amigo ;)
chofo_260 escribió:lo primero gracias por responder y mi duda era la siguiente
en metido la wii por el wifi me a encontrado una actualizacion la e rechazado. entonces iva a entrar al canal tienda (por eso que tengo puntos nintendo y pensaba canjearlos y tal x puntos de wii) pues mi sorpresa es que me dice que tengo que aceptar un contrato de nintendo y el contrato no se donde se acepeta
algien sabe donde?
y gracias por responder amigo ;)

busque usted "tona" en el eolbuscador.
este tipo de posteos me hacen doler los ojos. Para entender, es necesario utilizar el traductor de google
Pues mira... para entrar al canal tienda tienes que tener el wii actualizado, pero hay un programa que se ejecuta mediante el hombrew chanel y como que te instala lo que requieres para entrar al canal tienda sin tener que actualizar realmente (no se explicarme ni tampoco se el nombre del programa pero hay mucha información en el foro sobre ello)

Edito:
Ya te lo habían dicho más arriba... últimamente estoy muy distraído [+risas]
edd2s muchas gracias por la ayuda que me as prestado
si lei por hay que se instala todo lo nuevo pero te deja la wii en la misma version
bueno el lunes cojere el zelda espero no tener problemas si tengo la posteo aqui
un saludo
Ten cuidado a ver si vas a tener la versión 3.3v2 en vez de la 3.3v1.

Cuando instales el HC, puedes utilizar el IOS51 Install Shop e instalar exclusivamente la actualización del canal tienda
Shonin escribió:Ten cuidado a ver si vas a tener la versión 3.3v2 en vez de la 3.3v1.

Cuando instales el HC, puedes utilizar el IOS51 Install Shop e instalar exclusivamente la actualización del canal tienda

y eso como lo se? tengo la 3.3E
gracias por tu info
Si no te deja instalar Wad`s o cIOS tienes la versión 3.3v2, si no tienes la 3.3v1 y no problema :D
Creo que si te pide actualizar al entrar en el Canal Tienda estas en la 3.3Ev1. Y no, no actualices.
Te sugiero que leas mucho aqui y alla antes de meterte a hacerle cosas a tu Wii. No es que sea dificil pero conviene tener claros algunos conceptos y te veo un poco perdido.
Si le mete solo la actualización del canal tienda no pasa nada que es la aplicación Install Shop
hola, bueno aver si alguien que sea amable se ofrece a prestarme un poco de ayuda ya que en la nintendo wii soi super novato me la compre ayer con eso digo todo,, bueno el que me quiera ayudar le dejo mi messenger por mp
un saludo y gracias a todos.
edito: si la subo a la 3.4 y ai le meto el zelda y me kedo en la 3.4?
gracias y un saludo
No actualices. Instala los IOS que necesites. Cuando vuelva a funcionar wiibrew busca el Shop Channel and IOS51 Installer de Tona. Lo instalas y marchando.
anonimo200 escribió:No actualices. Instala los IOS que necesites. Cuando vuelva a funcionar wiibrew busca el Shop Channel and IOS51 Installer de Tona. Lo instalas y marchando.

vale gracias, aun k aun no tengo ni el chanel ire el lunes a por el zelda ;)

mas info de mi nintendo wii
aqui la version:
Imagen
y aqui lo que os decia acerca de activar el internet que me dice que actualieze eso
Imagen
saludos
Si vas a comprarlo amigo.
Suerte en encontrarlo jajajjaa [poraki] [poraki]

No es coña
no lo vi en game para alkilar ace 1 semana,, asi k ire a donde lo vi y lo alkilare
e añadido 2 fotos mas el 1 post para que me ayuden si pueden
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
mucha gente que pillo por aqui me dice que esta la cosa muy malita para comprarlo(ya imposible la nintendo lo ha quitado del mercado) y menos para alquilarlo,de echo acabo de llegar del videoclub y no lo tienen,gracias a que mi piba le encanta y s elo regale hace un año sino no tubiera mi wii tuning
fuentessaez escribió:mucha gente que pillo por aqui me dice que esta la cosa muy malita para comprarlo(ya imposible la nintendo lo ha quitado del mercado) y menos para alquilarlo,de echo acabo de llegar del videoclub y no lo tienen,gracias a que mi piba le encanta y s elo regale hace un año sino no tubiera mi wii tuning

k pasa colega :) , espero no tener ningun problemas y asi no tiene que benir a mi casa,, jaja
yo se k en game (no digo cual x si lo comprais y me kedo sin el jaja) lo tienen para alquilar y comprarlo de 2mano por que lo vi como hace una semana,, mas o menos
espero que lo sigan tenerlo,, sino fuentessaez te veo en mi casa jaja venga colega un saludo.
fuentessaez escribió:mucha gente que pillo por aqui me dice que esta la cosa muy malita para comprarlo(ya imposible la nintendo lo ha quitado del mercado) y menos para alquilarlo,de echo acabo de llegar del videoclub y no lo tienen,gracias a que mi piba le encanta y s elo regale hace un año sino no tubiera mi wii tuning

Nintendo no lo está retirando, eso son rumores y es, simplemente, falso.
Nintendo está encantado de vender un juego, que encima es de ellos, a "cascoporro".
Lo que si es cierto, es que como la gente está que no mea por jugar copias (mucho hay que se le rayan los discos con facilidad por lo visto), se está agotando en muchos sitios, más teniendo en cuenta que es un juego muy viejo, y el stock que se pide de estos juegos no es mucho. Es más, donde empezó a correr este bulo, junto con el que dice que lo retiran para sacar otro sin bug, fue en Navidad, que resulta que es la época donde más se venden juegos y es lo más normal del mundo que se acabe.
En resumen, Nintendo no está retirando nada, el Zelda sigue teniendo el bug, y se puede encontrar por muchos sitios, eso si, hay que tener en cuenta que es un juego muy antiguo y no va a haber 30 copias en cada sitio.
Yo creo que hasta en un game o similares, se puede encargar para comprarlo y que ellos lo pidan, eso sin hablar del mercado de 2º mano!

Es normal que siendo el bug que es (que en la próxima actualización es seguro al 90% que ya no existirá), en lugar de cambiar el juego (con lo que eso conlleva), "obligues" a actualizar y lo capes, así lo han hecho hasta ahora, lo que pasa es que son un poco inútiles estos de Nintendo [carcajad]
Colleja a Nintendo. Vuelve a por mas.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
yo solo digo que eso lo lei y llevo mil de tiempo sin verlo en los game ni los videoclub,que a mi me la trae floja comepiedras yo lo tengo desde hace un año y si alguien quiere que lo preste que me mande un email y fuera,pero tontos ellos por no quitarlo ya y si lo sacan como dices caparlo y ponerle actualizacion(lo veo una chorrada esto si con el softmii que tengo puesto le quita lo de actualizar)
pues bueno mañana es el dia final :), me recomendais que aga lo siguiente:
en la version 3,3E le meto el Homebrew Channel (solo ese programa) y ya de ai la bajo a la 3.2? o la dejo en la 3.3e?
por que e pensado en la 3.2 le meto el softchip
o sino esplicarme los cios para el 3.3e o algien que me agrege al messenger por favor
chofo00@hotmail.com

al que me ayude le regalo 1 mes premiun de rs (la cuenta solo para el, puede cambiar el pass y todo)
Un saludo.
(mensaje borrado)
23 respuestas