fuentessaez escribió:mucha gente que pillo por aqui me dice que esta la cosa muy malita para comprarlo(ya imposible la nintendo lo ha quitado del mercado) y menos para alquilarlo,de echo acabo de llegar del videoclub y no lo tienen,gracias a que mi piba le encanta y s elo regale hace un año sino no tubiera mi wii tuning
Nintendo no lo está retirando, eso son rumores y es, simplemente, falso.
Nintendo está encantado de vender un juego, que encima es de ellos, a "cascoporro".
Lo que si es cierto, es que como la gente está que no mea por jugar copias (mucho hay que se le rayan los discos con facilidad por lo visto), se está agotando en muchos sitios, más teniendo en cuenta que es un juego muy viejo, y el stock que se pide de estos juegos no es mucho. Es más, donde empezó a correr este bulo, junto con el que dice que lo retiran para sacar otro sin bug, fue en Navidad, que resulta que es la época donde más se venden juegos y es lo más normal del mundo que se acabe.
En resumen, Nintendo no está retirando nada, el Zelda sigue teniendo el bug, y se puede encontrar por muchos sitios, eso si, hay que tener en cuenta que es un juego muy antiguo y no va a haber 30 copias en cada sitio.
Yo creo que hasta en un game o similares, se puede encargar para comprarlo y que ellos lo pidan, eso sin hablar del mercado de 2º mano!
Es normal que siendo el bug que es (que en la próxima actualización es seguro al 90% que ya no existirá), en lugar de cambiar el juego (con lo que eso conlleva), "obligues" a actualizar y lo capes, así lo han hecho hasta ahora, lo que pasa es que son un poco inútiles estos de Nintendo