Urgente Necesito Ayuda

Os pongo mi msn por si alguien me lo quiere explicar por privado gracias mlh218@hotmail.com
Hola compañeros soy nuevo en este foro y me gustaria haber si me podeis hechar una mano me he comprado el passkey2 for G6/M3 y el movie player M3 con una miniSD de 1G y el problema es el siguiente he copiado dos archivos en la tarjeta con el passkey2 dentro de la ds y lo que no se si tengo que hacer es quitar la bateria y formatear la maquina como he visto en unos videos pero no son con este tipo de tarjeta me parece a mi el siguiente paso que hago es meter los juegos pasandalos por el M3 game manager y luego los paso a la mini sd y el problema que tengo que no se me guardan la partidas que es lo que tengo que hacer estoy deseperado espero que haya algun alma caritativa en este foro y me ayude muchas gracias por todo y saludos a todos los del foro GRACIAS
Cita: el siguiente paso que hago es meter los juegos pasandalos por el M3 game manager y luego los paso a la mini sd y el problema que tengo que no se me guardan la partidas

Un saludo.
Lo que creo que tienes que hacer es meter el juego en la SD sin parchear, y luego parchear con el M3game manager dicho juego en la propia tarjeta, para que aparte de parchear el juego te cree el archivo correspondiente para guardar las partidas.
CONDEBROKEN muchas gracias por tu ayuda y aportacion ahora si me crea una carpeta pero tengo un problema con los juegos del nintendog vamos los de los perros los he instalado los juegos como me has dicho en el post anterior pero cuando lo arranco va bien eliges un cachorro y cuando lo llamas se queda congelada la imagen vamos que se para el juego no sabras el motivo verdad. un coordial saludo y gracias
2 respuestas