>Urgente ,necesito comprar RECEPTOR AV. info en el interior

Buenas necesito q me aconsejeis sobre un buen RECEPTOR DE AV o HOME CINEMA bueno bueno (les hay mejores pero mas caros claro xD), el presupuesto seria entre 200 y 450€.
Su uso sera destinado a las consolas XBOX360,WII,Ps3 y tambien para el pc para escuchar los juegos en 5.1 , la musica y las peliculas en dvd por lo tanto necesito que tenga el maximo de conexiones (rcas,componentes,hdmi etc etc)he estado mirando estos modelos pero acepto vuestras opiniones y consejos claro!

SONY HTDDW890
SONY STRDG700S
SONY STRDG510S
YAMAHA 6.1 RX-V659
YAMAHA 6.1 RX-V459

GRACIAAAS!
Bueno te dejo mi opinion por si te sirve de algo.
Un amplificador A/V bueno bueno por unos 200 250€ 6.1 con radio fm entradas optcias, coaxial, te recomiendo el Sony Str-dg500, yo tengo el Str-k880 que es un modelo que solo lo puedes conseguir si compras el 6.1 ht-ddw880, a lo que vengo esque los Sony son buenos amplificadores, pero si quieres algo más caro y bueno pues ya te vas a un yamaha, pero la verdad esque si es solo para ver peliculas escuchar musica, y algun que otro videojuego, pues con el Str-dg500 te sobra!! también tiene auto.calibración del sonido, que te ajusta los altavoces a las dimensiones de tu sala.
Hasta aqui te dejo mi opinion, luego tu tiene la ultima palabra, Saludos!!!
Los Yamaha dan un sonido muy espectacular ya que tienen un monton de DSPs de efectos, asi que sera el que mejor te venga para lo que quieres. Te falta mirar el Yamaha 559 que esta a unos 300 euros por internet.
gracias por vuestras opiniones las tengo en cuenta!!!! enga gente animaros a ayudarme por fa plis! [buuuaaaa] [sonrisa]
Pues yo he pillado el Onkyo TX-SR 504E . Es un 7.1 . Además está a muy buen precio en Redcoon , 215 euros , mientras que en las tiendas no baja de 399 euros .

Echale un ojo ..

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F116570/cid/5001/Onkyo_TX_SR_504_Plata/
mm q interesante, me podrias decir q tal te va con el ? podrias poner unas fotillos de la parte trasera a ver como estan distribuidas las conexiones ? GRACIAS!
Solo decirte que va de putísima madre . Además los altavoces de salida son unos infinity beta HCS y la verdad es que es impresionante . Y Onkyo es muy buena marca es este mundillo.

Hoy no puedo sacarle fotos a la parte de atrás (mañana lo haré) pero la parte delantera la puedes ver en este hilo que yo mismo abrí .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753289&highlight=pueblos

Mañana lunes te pongo fotos de la trasera pero ya te digo que es completísimo . Lo única que no tiene es HDMI pero tiene 3 entradas ópticas y una coaxial , 3 entradas de componentes y una salida , etc ....... y 7.1 !!!

Yo encantadísimo , hay muchos foros comentando la famosa oferta . Puedes dar una vuelta por internet y verás a lo que me refiero .
bua muchas gracias! espero con ansias el lunes ^^
Te hago un pequeño adelanto :

Imagen

Había una foto grande con las conexiones pero no la veo . Voy a buscarla

Edito --> Aquí se ven mejor las conexiones :
Imagen
perfecto, tiene de todoo , creo que me lo comprare, con las consolas y con el pc cumplira de sobra jeejje , creo q tambien me pillare los Altavoces Homecinema 5.1 X 200 W, JBL SCS 260.5, creo q sera un buen equipo ^^ ! no? jejejej
9 respuestas