Paso de hacer mil citas, así que a todos los que me habéis citado...
Qué más da que lo hayan preparado los amigos?? Qué más da que la conozca en foto?? Sin conocer a una persona porqué hay que querer darle palique??? Porqué a ella y no a cualquier otra?
No está hablando de darle palique para caerle bien y ser amigos, está diciendo "necesito consejo serio sobre
ligar". A mí me parece genial que quiera ser majo con esa chica, pero es que me parece que debería serlo con todo el mundo
No sé qué veis de raro (o de talibán
) en mi respuesta, simplemente me parece tristísimo querer LIGARSE a alguien que no se conoce. Cuando
conoces a una chica puede gustarte y puedes enamorarte incluso y ENTONCES es cuando uno debe plantearse esas cosas. Pero si no la conoces.... Me parece una gilipollez que no tiene ni pies ni cabeza
Qué le atrae de esa chica para querer ligársela?? Qué le gusta de esa chica para querer ligársela??
NADA
Se la quiere ligar porque sí, porque es una mujer y punto, porque eso es lo único que sabe de ella.
Pues nada, que se la ligue y que después la conozca y se lleve el batacazo de su vida
Me parece muy fuerte que la gente me vea como el raro del hilo por pensar que para ligarse a alguien tiene que gustarte y que para ello tienes que conocer a esa
persona (que no a ese cuerpo).
Y conocer a una persona lleva bastante tiempo.
Ah, se me olvidaba:
F. Greyback escribió:nunca te han presentado a una tia y en seguida has empezado a ligar con ella aun conociendola de 30 segundos? pues eso.
Por dios, NO
En 30 segundos no conozco lo suficiente a una persona como para saber si quiero o no algo con ella. Y vamos, ni yo ni NADIE. Así que si en 30 segundos no, ya no te digo nada con una que no se conoce
Estamos locos U_U