urgente, necesito consejo sobre tele

me voy a comprar una tele, mis opciones son la sony 46w4500, la samsung 46a856 y la samsung 46a786, voy a usarla para ver tdt, la voy a conectar al ordenador para ver divx y alta definicion y jugara videojuegos, me han dicho que la 786 tiene mucho lag y eso seria un problema para jugar a videojuegos, si la samsung no reproduce videos por usb no importa ya que lo hago con el ordenador. A ver si alguien sabe los milisegundos de cada tele, hay alguna otra tele de led que no sea la samsung serie 9 ni la sony x4500 o "zx1", ¿alguna philips?, me gastare sobre 1500€ aunque quizas suba hasta 2000€ pero en principio descarto la sony z4500 y la samsung serie 9, dadme consejo, la samsung serie 9 y la 46a786 tiene alguna diferencia de "pantalla", ¿se ven iguales?. Si conocen otras teles diganmelo pero de 46", ¿vale la pena los 200 herzios de la z4500?, por favor señores, mojense que estoy muy indeciso.
Gracias
yo estoy como tu, pero a esas le añado la 46 pz86
A ver si nos sacan de esta gran DUDA!! [snif]
illo, que alguien que tenga algunas de esas teles diga como va, decid algo, que asi no me aclaro
Sin entar a valorar modelos, y diciendote uno, seria sin dudarlo los modelos PX o PZ de Panasonic, estaria bien saber la distancia a la que piensas ver tu tele, porque vamos, si suponiendo que es un salon estandard de españolito medio, 46" para ver DIVX y TDT es una bravuconada y un alardeo de tele para verla como el culo.

Vamos, si fuera tu, esa tele seria exclusivamente para HD, digase PS3, 360, Blu-Ray, mkv, Canal+HD. Todo lo que no sea eso es como tener el chasis de un ferrari con el motor de mi polo 50cv.

En fin, a la espera de la distancia de visionado espero, un saludo.

P.D: No te tomes estos comentarios a mal, es solo un consejo totalmente sincero y con conocimiento de causa.
Para el uso variado que le vas a dar: plasma. Mirate la serie pz de Panasonic.
Consejo: con ese tamaño de pantalla los divx dan un poco de grima, como mínimo pelis en calidad dvd aunque mejor sería que fuesen en alta definición.

En cuanto al tamaño de la pantalla va sobre gustos, pero yo soy partidario de cuanto mas grande mejor, luego sino te arrepientes por no haber metido unas pulgadas de más.

Un saludo!
4 respuestas