Urgente: Necesito Distribuidores y Mayoristas

Pues eso como la mayoria de vosotros sabeis, estoy montando una tienda.... que si todo va bien estara abierta la primera semana de febrero (espero XDXD), y necesito:

Tiendas que ejerzan de distribuidores y Mayoristas a los que poder pedir las piezas..

De momento tengo 2 distribuidores, pero claro, mejor los MAYORISTAS XDXD

Tengo a :

Cyber - Computer : Para el modding y overclcock
Servicios informaticos 2010: Productos informaticos

Necesito encontrar las siguienetes marcas:

Epox, Abit, Thernaltake, Lite-On, Teac, y CD's y consumibles baratos..

Elk resto de las masrcas ya estan cubiertas...

Espero que me podais ayudar dando direcciones web o numeros de telefono..

Gracias y Saludos
edibyte

Ponte en contacto con su servicio comercial y si tienes ya tu cif de empresa les esplicas tu situación y que te envien sus listas de precios. Es mi distribuidor, el unico problema que a lo mejor tienes es que es de Burgos.
Muchas veces he pedido productos que no tienen en sus listas y te buscan cualquier cosa que pides

Un saludo
Holas. Pasate por ingrammicro.es. Supongo que podrás solicitar un nombre de usuario y contraseña para mirar su lista de precios on-line. Como todas, hay cosas que están mu bien y cosas que un poquito menos.

Suerte con el negocio
Hola, Ingram Micro es poco recomendable a dia de hoy, debido principalmente a los rumores de cierre y a lo mal que estan funcionando....

En el ultimo mes he tenido que devolver 2 tarjetas ATA RAID 1200, y un HDD de 80 GB...

Prueba con PCSHOPPING (http://www.pc-shopping.com)

UN SALUDO
holas los precios tambien para usuario normal se ke tambien venden a distribuidores etc... mira esa ://www.**********.com

un saludo dew
creo reecordar que kinyo es la distribuidora en españa de productos epox, http://www.kinyo.es
no te puedo ayudar con lo de los mayoristas, simplemete desearte buena suerte con el negocio, espero que te vaya lo mejor posible!
Escrito originalmente por r_coello
Hola, Ingram Micro es poco recomendable a dia de hoy, debido principalmente a los rumores de cierre y a lo mal que estan funcionando....

En el ultimo mes he tenido que devolver 2 tarjetas ATA RAID 1200, y un HDD de 80 GB...

Prueba con PCSHOPPING (http://www.pc-shopping.com)

UN SALUDO

yo he oido hablar q esta tienda vende al por mayor...pregunta a ver.

salu2
Escrito originalmente por r_coello

Pues chico, no se que decirte....yo he comprado un HD de 80 gb WD 80 Gb 8 mb buffer y de p.m. (120€ iva incluido).

También he comprao una placa, y de momento no la puedo probar, pero venia precintada y tal...y mañana me pillo la kinston ddr333 512 mb a 129€ con iva.

En fin, sera cuestion de suerte. Lo que si que estaría interesado es que me aclararas los rumores, ya que tengouna buena amiga que trabaja allí. Enviame un mensaje privado si te va mejor.

Saludos
http://infortisa.ylos.com/

Ya pondre más según me acuerde. :-)

Un saludo
http://www.inec.com

RUA MESTRE CHANE, 18
36206 - VIGO
PONTEVEDRA
Tlf: 986 273 678

Tengo uno justo debajo de mi casa, 30 Min (por autopista vigo-pontevedra)

Por lo que se, hay de todo.

Un Saludo.

PD: Necesitas un empleado para reparacion y montaje de PCs¿, Aqui me tienes, por cierto, no me dejo acosar sexualmente por el jefe [sonrisa]
Necesitas un empleado para reparacion y montaje de PCs

Si quieres venir sin cobrar????? [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

En la tienda que me das de Vigo, no tiene hardware...vamos..... placas base, procesadores, discos duros, graficas, etc.... pero esta bien el sitio..

Saludos
creo que en http://www.acros.es venden para mayoristas. La web no sta operativa pero te sale el numero de telefono y e-mail.

PD :darkoptic, unas preguntillas ¿tu tienda va a tener servicio de venta online? y otra, ¿como se llamara la tienda?.

Un salu2
La tienda (no os riais) se llama "ZONA HACKER - INFORMATICA"

Lo de Venta on-line..... tendre una pagina web, donde se podran en un principio descargar las tarifas y luego hacer los pedidos por telefono, para enviar a donde sea......

Mas adelante ya veremos de poner los productos y sus descripciones, etc...

Saludos
lo unico que puedo hacer es desearte suerte, y recomendar tu tienda, XD
Mira en kinyo.Tienen algunas cosas que merecen la pena y otras que no.En cuestion de placas trabajan con epox y soltek.Te podria contar muchas cosas de kinyo,pq he estado currando alli.Cerca de kinyo tb esta ingram micro,speed2,cpo, y creo que umd.Si tienes alguna duda pregunta.salud2
http://www.texell.com , de Malaga, tienen buenos precios, echale un vistazo.

Un saludo
Para ARU:

Los precios de las placas de Epox y Solteck que son lo que he visto en las tarifas son una aberracion... son carisimos... pero el resto esta bien......

Que tal trabajan????Son de confiar..... porque seguramente haga alli mi pedido....

Saludos

PD: Necesito un distribuidor de THERMALTAKE, LITE-ON y EPOX (PERO QUE SEAN ECONOMICOS)

Saludos
suerte en tu empresa!! espero que montes mejor que algunos de los que se forran enviando ruina-PCs :) seguro que si
Bueno de momento tengo ya unos cuantos distribuidores..

PC-SHOPPING *
CYBER COMPUTERS (solo para overclock y modding)
KINYO *
EDIBYTE
CIRRUSGH **
INFORTINSA **
SI2019 **
ACROS
TEXELL

Pero los unicos que valen la pena, por precios y componentes, (Exceptuando a Acros y Texel de los cuales no conoz aun sus tarifas), son los marcados con asteriscos...

De momento estoy liado con los precios y los productos... ya que son miles ........ [mad] [mad] , y haciendo mis programitas...

Lo que si puedo avanzar es que tendre unos precios un pelin por debajo de PC-BOX

Pero con algunas suculosas ofertas como pueden ser:

LA Radeon 9500 y la 9500 PRO
La FG4 Ti4400 y la Ti4600

Y algunas mas.....

Ya os contare..... (de todas formas sigo necesitando donde encontrar Abit, Lite-On), Epox y thermaltake los econtre pero no ha muy buen precio...

Saludos
Bueno los que vivais en Pontevedra y al rededores teneis suerte...

Acabo de coger como distribuidor oficial a ALTERNATE

(De ensamblar los equipos ya me encargo yo)

Esta claro que los precios seran mas caros, pero sin gastos de envio y podreis comprar fisicamente...

A ver que tal estan los precios,, pero por productos que no sea..

Saludos
darkoptic,ya te dije que de precios habia cosas que estaban bien y otras que no.Se preparan los pedidos, y se mandan por agencia,SEUR,INTEGRA2,etc.Aunque alguna vez se a mandado cosas equivocadas pero eso es normal,Para ellos los clientes son muy importantes.Quieren rapidez cuando hay un pedido.Estuve una temporada con ellos.Si tienes alguna duda mandame un privado.
salu2
Escrito originalmente por DarkOptic
PD: Necesito un distribuidor de THERMALTAKE, LITE-ON y EPOX (PERO QUE SEAN ECONOMICOS)

Saludos

Hola Darko.
En ingrammicro les acaba d llegar un cargamento de mil lectores DVD LiteOn LTD 165-02 Bulk WO/ACCS (esto no se lo que kiere decir), y los tienen a 33 € + iva. YO seguramente me lo pillaré. Tienen que traen tb grabatas, pero en principio hasta final de mes, nada.
No te puedo decir ningún otro sitio, pq sencillamenteo no conozco otros.

Tb t puedo decir que he pillado un modulo kingston 512 mb DDR 333 cas 2.5 por 110,79+iva.

He visto que tienen el Pentium 4 2,4Gh 533 BOXED a 184€+iva segun la cotización de hoy.

Solo pa que te hagas una idea....tu tendrás mas datos.

TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU AVENTURA, APAÑERO. [oki]

PD: yo no te pillaré na pq ya lo tengo casi to pillao [sonrisa]

Un saludo
Escrito originalmente por DarkOptic
Bueno los que vivais en Pontevedra y al rededores teneis suerte...

Acabo de coger como distribuidor oficial a ALTERNATE

(De ensamblar los equipos ya me encargo yo)

Esta claro que los precios seran mas caros, pero sin gastos de envio y podreis comprar fisicamente...

A ver que tal estan los precios,, pero por productos que no sea..

Saludos

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ya se a donde debo ir cuando vuelva comprar algo pal pc, ¿por cierto por donde quedará tu tienda dark?¿?
Suerte con la tienda ;) espero comprar en ella pronto :)
¿por cierto por donde quedará tu tienda dark?¿?

Calle LEPANTO , bajo Nº9, 36001, Pontevedra

Con apertura sobre la primera semana de Febrero (depende de la licencia de apertura y los muebles)

Saludos

De moomento ya os puedo comunicar de que la Radeon 9500 PRO estar asobre unos 250€ y la GF4 Ti4600 sobre los 275/300€

Para que hagais boca....

Ahhh...... voya acoger una partida de 5000 CD's Princo para poder ponerlo muy baratitos..

Saludos
Cuando tengas la página web con tos los precios y demás movidas (espero q sea pronto [babas] [babas] ), mandarás x correo no?? xq yo toy pensando en actualizar la máquina xq anda ya la pobre...y la verdad q me das más confianza tu q cualquiera de la tiendas q visto x internet, además te doy mi voto de confianza para mis primeras compras y espero q para todas las demás!!!!!

Salu2 [bye] [bye]

PD: Mucha suerte con todo y ya tengo ganas de q tes funcionando!!!!!
probando la nueva maquina,
gracias DarkOptic, estoy probando la nueva maquina que me aconsajastes en http://www.si2010.com , y va de maravilla, solamente tengo un problema y no es de los componentes que me indicastes,se trata de que en la antigua cpu tenia una tarjeta de tv avermedia y en esta cpu, no me sintoniza los canales de tv, ni la1,2 tvm, ninguna, y como digo enla antigua cpu si, sabrias decirme el motivo.
gracias.
Seguramente sea debido a que cambiaste de sistema operativo...

Si es asi bajate los nuevos drivers de la Sintinizadora... y si no es el caso, prueba a cambiar la tarjeta de PCI..

Por cierto al final que te compraste???

Saludos
Segui tu consejo, en http://www.si2010.com.
compre
AMD XP 2000
PLACA BASE MSI KT4
MEMORIA 356 MEGAS DDR 333
DISCO DURO 60 GIGAS MAXTOR 7200
TARJETA GRAFICA ATI RADEO 9OOO 128 MEGAS
AUNQUE LA PLACA TRAE SONIDO, TAMBIEN LE PUSE UNA CREATIVE SOUND BLASTER 4.1,
Y UNA DISQUETERA.
LE LLEVE LA GRADABADORA QUE TENEIA
Y LA TARJETA DE TELEVISION AVERMEDIA, POR CIERTO QUE ME ESTA DANDO GUERRA, NO SINTONIZA NINGUN CANAL EN LA CPU NUEVA, EL SISTEMA OPERATIVO ES WIN98 SEGUNDA EDICION, INTENTARE BAJARME LOS DRIVES A VER SI ASI FUNCIONA.
ESTOY PROBANDO Y DE MOMENTO FUNCIONA PERFECTAMENTE Y EN LA TIENDA ATIENDE BIEN,SON SERIOS Y LOS PRECIOS INTERESANTES.
[oki]
Xfavor, puedes poner la página esa bien, q el enlace no funciona, y quería consultarla.Gracias.

salu2
en esta mismo post esta puesto, pero como veo que se puse un punto de mas la pondre http://www.si2010.com
son formales y cumplen y nada de meter material de segunda.
no gano nada con hacerles propaganda, y compre en su tienda.
32 respuestas