Hola a todos bien lke regale el lips a mi novia por reyes, lo compre antes claro el mes de diciembre mas o menos, bien el caso eske los microfonos se me han jodido no se porke pero la consola no los reconoce, he llamado al sat y me han dixo ke no hay problema ke me los cambia siempre y cuando entregue los antiguos (no hay problema) y el ticket de compra lo envie por correo electronico, bien buscando no encutnro el ticket de compra por mas ke busco encuentro todos menos ese y estoy desesperao buscando , a ver si alguien tiene un ticket de compra de lips donde venian los microfonos y me lo envia please
es un favor ke pido, tambien kiero decir ke no tiene nada ke ver ke sea de otra ciudad y demas ya ke yo no les he dixo en ke ciudad lo compre solo ke lo compre en el corteingles, decir tambien ke no repercute nada ke alguien me haga una copia de su ticket ya ke no influye para nada en su garantia y demas , es solo ke microsoft kiere la prueba de ke los compre en el corteingles, y dentro de 2-3 dias vienen a por los microfonos.
alguien me puede ayudar???
gracias de antemano
pd. he copiado el hilo en el foro juegos y general, si hay algo mal o no se pueden poner 2 hilos iguales en distintos foros, ke me lo hagan saber y cierro uno . gracias