*URGENTE*- Necesito parche reinicios en Win XP, de este pasado mes de agosto.

El pasado mes de agosto, los equipos que tenian el SO win XP sufrian reinicios constantes, pues bien, un compañero de trabajo tiene un equipo nuevo y tras hacer la conexion a Inet con XP, ha empezado a sufrir estos reinicios.

Os pido por favor, me pongais el enlace directo de microsoft para descargar ese parche en concreto ya que al no venir con fecha y descripcion en la web, el PC se reinicia y no nos da tiempo a saber cual es.

He mirado en las noticias de EOL (creo recordar que se publico) pero no lo encuentro :(.

Mil gracias ya que es muy URGENTE !!!.

Saludos!.
aki encontraras un parche ejecutable ke te eleminara todas las entradas ke tengas en el registro del blast y borrará todos los archivos del virus, y luego te aplicará el parche, verás ke hay varios para descargar, pero si no sabes kual es, te digo ke en la mayoria de los casos, el mas frecuente es el "B", almenos todos los ke he visto yo.

Salu2

PD. asegurate de aplicarlo antes de conectarte a internet!!

[barret]
Gracias, he estado ablando con él por teléfono y le he indicado los pasos a seguir y ya se ha desinfectado. Le has salvado el culo xDD, solo que al no acordarme de que se trataba del virus Blaster Worm, no sabía como ayudarle o buscar en EOL y tras ello he hecho una busqueda abanzada y ha aparecido lo que estaba buscando, la herramienta "MindSoft Blaster Remover 1.0" y la actualización de microsoft.

Lo dicho, muchas gracias en nombre de mi compañero y el mio propio ;) :).
de todas formas, la próxima vez que os visite el blaster probad a atrasar el reloj del PC....es una tontería pero funciona :D

Saludos
Me alegro ke lo hayais podido arreglar.[ok]

De nada y un saludo
Escrito originalmente por billyberjas
de todas formas, la próxima vez que os visite el blaster probad a atrasar el reloj del PC....es una tontería pero funciona :D

Saludos

Y de qué sirve retrasar el reloj?Si ya te ha entrado el virús lo tienes igual,no?Por qué si nó yambién valdria restaurar el sistema.Es una duda... [tomaaa]

A mí me ha visitado ya el Blaster,y espero qué no sea como la gripe,con una vez basta!!!jejeje :P
si retrasas el reloj, no se resetea a los 20 segs, con lo que te da tiempo para poder buscar el parche e instalarlo tranquilamente :D

Saludos.
Pues no habia pensado eso.... [+risas]
Bueno espero no tener qué comprobarlo. [jaja] [jaja]
Lo tendré en cuenta.
7 respuestas