URGENTE necesito televisor

Me ha petado la tele justo el sabado, estoy bendecido me quedado sin vicio y estoy que me doy de ostias.

Alguno me echa un cable? Estoy buscando una en milanuncios o segundano.com en granada, entre 150-170€ pero de las que vea no se cual seria mejor para jugar, entre la tv y el sofa hay unos 2 metros, hasta ahora usaba una de 42 pulgadas.

Espero que me podais ayudar a encontrar la mejor para jugar con el pc (resoluciones y colores y esas cosas que yo no entiendo)

Hasta ahora solo vi una samsung lcd de 32 pulgadas con doble hdmi y resolucion 1366x768
Gracias de antemano
Ya puestos,yo buscaria al menos una TV HD 1080p.

Que tengas un PC,que pueda mover juegos y/o emuladores a 1920x1080p y no los puedas disfrutar asi,por culpa de la TV,seria una pena.

Yo tengo una LG de 37 "",justamente el modelo LF2500..y se vé de "muerte" el PC.conectado por HDMI,,Perfecto.

Nueva apenas pasaba de 400€,si fuera de 2ª mano,pues no seria tampoco muy cara.
Tengo solo 170 no puedo exprimirlo mas, acabo de ver una samsung de 40 pulgadas con esa misma resolucion, hay mucha diferencia entre esa y 1080?
Tienes muy poco presupuesto. Si tienes algún PC fijo yo usaría su monitor durante un par de meses y ahorraría y me pillaría algo bueno nuevo :).
[Claudia] escribió:Tienes muy poco presupuesto. Si tienes algún PC fijo yo usaría su monitor durante un par de meses y ahorraría y me pillaría algo bueno nuevo :).

Uso torre de mi firma, la tele actual tampovo era gran cosa, tenia minimanchas moradas por todos lados, una resolucion que tenia que ajustar manualmente y muy rara y con poco color, brillo y de todo, a los juegos oscuros ni podia jugar.

supongo que con una normalita habria bastante diferencia respecto a la de ahora jeje

Aunque no se si 1366x768 es muy diferente a los 1080p, pero la que usaba actualmente era inferior a los 768
Pero ahí no veo el monitor que tienes y no influye en nada :).
[Claudia] escribió:Pero ahí no veo el monitor que tienes y no influye en nada :).

Perdon, es sony kdf-e42a11e
¿Ese es el que se te ha roto o el que tienes para el PC? Si es el del pc veo que tiene varias conexiones y una de ellas es un hdmi, puedes poner un switch de HDMI y usarlo para todo :).
QueTeCuro escribió:no se si 1366x768 es muy diferente a los 1080p, pero la que usaba actualmente era inferior a los 768

Pues prácticamente el doble de píxeles en pantalla (de 1 millón la primera a los 2 millones la segunda). La de 1080p tiene una resolución de 1920x1080. Basta hacer los productos para hacerse a la idea.
8 respuestas