Buenas, haber os cuento el tema como va y lo que necesito.
Tengo mas de 90 maquinas virtualizadas con VMWare corriendo, en 4 clusters, ademas maquinas físicas, tengo que hacer un inventario con:
Nombre de maquina, sistema operativo, ram, cpus, dominio, software instalado y la versión de cada aplicación, direcciones ip, direcciones mac, puertas de enlace, usuarios, etc... vamos un pifostio que solo de pensarlo me da algo. jajaja..
Necesito:
Una aplicación con entorno web, donde se pueda consultar el inventario para buscar algo en concreto y también la de añadir cambios, como nuevas maquinas, quitar algo, etc... la maquina donde lo montaria seria en un Debian 5 con Apache2 y MySQL, tambien puedo tirar de mas herramientas, si la aplicacion lo necesitase.
sabéis que programa hay disponible?
por supuesto, todo software libre, el 98% de todo lo que hay montado es software libre.
UN saludo y muchas gracias
EDITO:
Comentar que toda esa información la tengo actualmente en un .xls y seria portar toda esa documentación a la aplicación y luego ya es mantenerla. Lo de portar el .xls a la aplicacion web, es lo de menos, lo mas importante es saber si hay algo que me sirva para hacer dicha función.