[Urgente] Necesito undo.bin de WD250gb - 22A23T0

Pues eso, me he quedao sin uno de mis disco duros y tengo que recurrir a de la consola. Lo necesito como viene de fabrica, con el firm de WD.

Los datos son los siguientes:
WD2500BEVT - 22A3T0

A ver si alguien tiene el mismo disco que yo y me puede hechar un cable...

muchisimas gracias.

PD:. No se si el undo.bin de cualquier 250 vale, o tiene que ser exactamente el mismo modelo.
Bueno te puedo decir q estoy en las mismas... pero con uno de 320 gb,
Si lo necesitas para el PC, lo puedes formatear y ya funciona sin problemas, no hace falta recurrir al UNDO.BIN
Por lo que he leido antes de hacer el proceso de cambio de firm al disco, en caso de error hay que recuperarlo con un undo.bin de un disco duro igual.

Hablan de este tema en este hilo:

hilo_undo-bin-para-los-wd_1380791

Buscando en San google se encuentra el rar con esos undo.bin.

Acabo de cambiar el disco a mi Xbox 360 por un WD Scorpio Black WD3200BEKT de 320GB. (este no viene en ese rar, creo)

Si alguien necesita el undo.bin que avise que se lo paso.

Saludos.
AzureusPT escribió:Si lo necesitas para el PC, lo puedes formatear y ya funciona sin problemas, no hace falta recurrir al UNDO.BIN

Y si luego lo quiero volver a usar en la consola, seria solo enchufarlo en la consola y formatearlo desde la configuracion no?

Gracias.
mik0 escribió:Y si luego lo quiero volver a usar en la consola, seria solo enchufarlo en la consola y formatearlo desde la configuracion no?

No lo he llegado a probar, pero entiendo yo que si. En el peor de los casos, le pasas el Hddhackr y le creas las particiones con el mismo.
hola

que yo sepa, puedes pincharlo al pc y formatearlo sin problemas, es cuando quieres volver a ponerlo en la xbox para lo que necesitas ese archivo .bin, sino la consola (sin xploit = original) no te lo acepta.

saludos
6 respuestas