Hola ayer me compre mi xbox 360 premiun y la controladora de sata e ide que se requiere para meter el firmware pero eske los tutos son muy liosos como por ejemplo este http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=612046 que te viene el firmware 4.1 usb eso esta bien pero mi gran atasco sucedio cuando baje la mirada y vi esto:
Enable0800 (Disco llave) para pder modificar lectores con firmwares 4.0 o superior. que esta un poko mas abajo del firmware 4.1 para que sirve no entiendo nada tengo un lector samsung el que se puede flashear por favor ayudarme os estaria agradecido eternamente como lo ago si alguien me puede exar una mano muchas gracias
lynde
BarçaAdicto!!!
7.395 mensajes desde abr 2004 en Granada / Sevilla
Buenas, ese disco sirve, para que una vez que metas el Firmware 4.1, si despues quieres volver a flashear la consola, introduzcas este y se desblokee el modo de seguridad que trae para que no se pueda leer/escribir el firmware, es como un candao, que la llave la tiene ese disco. Pero vamos que ahora de primeras no te hara falta para nada ya que tu consola tiene firm original y no tiene el candado ese, hasta que flashees el 4.1.
Recordarte que dicho disco se graba en un DVD DL (doble capa) y que solo te hara falta despues de flashear el Xtreme 4.0 o 4.1. Espero haberte ayudado, un salu2 y suerte
nacho200105 escribió:bien pero mi gran atasco sucedio cuando baje la mirada y vi esto: Enable0800 (Disco llave) para pder modificar lectores con firmwares 4.0 o superior. que esta un poko mas abajo del firmware 4.1 para que sirve no entiendo nada tengo un lector samsung el que se puede flashear por favor ayudarme os estaria agradecido eternamente como lo ago si alguien me puede exar una mano muchas gracias
Te recomiendo q te bajes el pack de Flash78 y te instales la version 3.3c que es mas fácil y rula igual, lo único mas novedoso de la version 4.0 o 4.1 es que es indetectable ademas de q no se puede modificar en ningun caso a no ser que metas el cd con la iso q te viene (Enable0800) . Viene en dos versiones xq en una los juegos rulan mas rapido(hacen mas ruido) y en otra mas lento. Hazme caso e instalate la 3.3c. Si tienes dudas usa el buscador y encontraras muxisima ayuda.