URGENTE!!No consigo pillar red con mi router

hola buenas tengo un router inalámbrico y no consigo coger red, lo he intentado manualmente y de todas las formas posibles, me dice que la red no es compatible con nintendo o algo así. Puse para que aceptase el MAC y demás y tampoco entonces no se...

He pensado en comprar un Wifi-Link, qué me recomendais?? Contestar cuanto antes por favor porque mañana tengo un pedido de dos M3 simply y es por meterlo al carro también y no pagar más portes.

Gracias y un saludo.
echa un vistazo a http://www.nintendowifi.es

Hay te explican cuando tienes que picharte el wifi usb
un zappa, miré en nintendowifi.es y nada
**URGENTE**.....

quien pudiera borrar esa palabra de los diccionarios... [qmparto] [qmparto]
Deberias de especificar la configuracion inalambrica que tienes puesta (con screenshots a ser posible) y la marca y modelo de tu router.

Si tienes dinero para tirarlo y pillarte otro bicho... adelante, pero a ver si te podemos ayudar primero ^_^
Muchas gracias por todo pero he pedido un wifi-link y ya está
de todas formas haré screenshots y demás y seguiré preguntado gracias y un saludo.
Vendeme el wifi usb del cual te has desecho XD,que no,que es coña,aun que no está mal pensado...
Hola

Yo tambien necesito ayuda con algo similar, tengo el Router Linksys WRV200, la onfiguracion que tengo parece funcionar para mi Wii pero el NDS me manda el error 52100. ¿Que puedo hacer?
Mi configuración es como sigue:

-Seguridad desactivada (no WEP)
-Canal Wireless 6
-Filtrado por MAC
-Asignación automática de IPs
-Ya le quité el Firewall

Gracias por su ayuda.

Edito:

Todo solucionado, he bajado la tasa de transmisión del router a 2Mbps. Gracias.
pusiste la mac sin guiones?
Pues si no me equivoco, al menos en mi Router aunque pongas seguridad desactivada puedes marcar "Encriptamiento".

Si pones encriptamiento, lo pones de 128Bits, y la standard me parece que eran 24 o 26 veces 1.

Asi es como lo tengo yo para cuando quiero poner la DS y que no entre nadie mas aparte de mi ^_^
10 respuestas