Gracias a maponk por la info y la aclaracion radeon - radeon all-in-wonder que no es lo mismo. La verdad es que, modestia a parte (no me sobra la $), el dinero no es el problema. La verdad es que la all-in-wonder me ha enamorado..... la edicion de video, la sintonizadora de video y las demas caracteristicas me han convencido. La verdad es que he visto por ahi la all-in-wonder de 32 MB pero lleva el chip RADEON 7000 me parece y no es plan comprarsela pudiendose comprar la de 64. Bueno que muchas gracias a todos. Llamaré a los distribuidores para informarme y si no funciona, ya considerare otra opcion.
Una aclaracion: me voy a montar el ordena nuevo y todos los componentes (menos la grafica) me los comprare en PCGREEN. La verdad es que es cierto lo que dice Juanillo las colas seran por algo mas que por los bajos precios que ofrecen. De todas maneras ya os contare que tal me ha ido que ya tengo ganas de tener mi nuevo PC pero por culpa de la tarjeta estoy perdiendo tiempo..... Un saludo y gracias de nuevo!