Hola de neuvo,
Bueno... como bien habéis dicho, ya soy mayorcito para tener el valor suficiente para delcararme: os aseguro q ese no es mi problema, (soy bastante simpático y si tengo q decirle a una tía q está bien y q me gsuta se lo digo)
El problema es q esta tía es diferente, (ese esa persona especial q uno tanto ha esperado y q claro, no es el típico royete de fin de semana) y a no ser q la pille muy pero q muy borracha, no va a pasar por el aro.
Después de esta acalración, os comento como anda el tema: he logrado su número de mov y el de su mejro amiga.
Ahora claro, que después de lo que me habéis dicho , que lo de la carta no tendrá éxito porque a las tías les gusta más los tíos decididos y caraduras que dan la geta, (lo entiendo).
La chica tiene 20 años y el problema q le veo es q es muy seria y reservada, (excepto cón sus amigas). También me ha llegado un rumor de que una de sus amigas quiere algo conmigo, (ahora si que estoy jodido)...
El caso es q sé q citándola para toamr algo vía mov, temo espantarla, (ya que como ya he dicho, o es muy fría o es q simplemente es my t´mida).
Siendo sinceeros, por experiencia sé q cuando una tía t mira, puedes saber si le gsutas o no, el caso es q he intentado bailar con ella pero su actitud reservada, le impedían salir a bailar.
No obstante, no voy a dejar pasar por alto q fue ella y una amiga suya, las q me pidieron q compartiese habitación con ellas, así q no sé...
Bueno, resumiendo, q ya tengo su móvil, pero ahora estoy bloqueado y no sé cómo citarla: tengo del lunes al miércoels q viene para "declararme" así q todo asesoramiento será bien reciivdo.
Saludos y perdón por este mastódontico post.
P.D. Las distancias no son un problema, cuando hay amor de verdad, (joder q cursi me ha quedado esto último
) y tampoco ella se va ir a la PAtagonia...