Urgente, no me carga los juegos, estoy cagaoooooooooo....

Hola a todos,

Haber si alguien me puede ayudar y decirme que le pasa a la consola.

Pues bien ayer me compre la Wii con el Wasabi, y durante la noche todo bien, solo que al final de la noche probe de hacer una conexion a internet y se quedo la pantalla en negro, total que hoy enciendo la consola y funciona bien, pero cuando le meto los juegos (originales o no) me dice que se ha producido un error que pulse eject y apage la consola, he probado de formatearla, actualizarla,..., pero sigue igual, alguien sabe que de puede ser ??, me la he cargado ??
Si te la has comprao ya con el Wasabi puesto, ponte en contacto con el sitio donde la has comprado, porque realmente segun cuentas, no has hecho para para podertela cargar...
Menuda viciada te deviste pegar :p toda la noxe
pues igual te pusieron mal el wasabi no se, pero si la envias al sat de nintendo quitale el chip que no te pillen XD
crackandhack está baneado por "spamer"
poxolate3 escribió:Menuda viciada te deviste pegar :p toda la noxe
pues igual te pusieron mal el wasabi no se, pero si la envias al sat de nintendo quitale el chip que no te pillen XD

Mandar una wii al SAT con un chip puesto es lo mismo que mandarla sin él... si has abierto la consola la garantia se esfumó y el chip tienen obligación de devolvertelo. No es ilegal montar un chip y ellos lo saben mejor q nosotros.
Probaste a desconectarle el cable de la corriente directamente? a veces con el wasabii se queda un poco tonta. De todas maneras este funcionamiento no es correcto, si te lo pusiste en una tienda con seriedad ellos se haran responsables, deberias ponerte en contacto con ellos si persiste el problema.
4 respuestas