URGENTE....No puedo flashear BENQ LT+1.1. Mirad que error.SOLUCIONADO!!!!!

Pues el otro dia con el Iextrme 1.6 de lujo.
Al enterarme del LT quiero flashear de nuevo.

FIRMWARE TOOL 32..... Cargo el Benq_cfw......

OPEN TARJET y abro el LT+1.1 de benq (LTPlus-benq-v1.1.bin) hay mar archivos......((LTPlus-748v1.1,LTPlus-838v1.1,LTPlus-838v2v1.1 debo de cargar alguno de estos?)

SPOOF y todo bien...

Pero en MTK FLAHS.... Al darle a ERASE me da el error de la imagen.... Y por tantono puedo WRITE...

PQ ESE PROBLEMA cuando el otro día no me dió ninguno... es decir, que la placa base es compatile y todo OK..

GRACIAS
Quizas sea posible un error de cheksum, abre el JungleFlasher y en "Open Source Firmware" abre tu firm original y debajo en "Open Target Firmware" abre el LTPlus 1.1 y spoofea, graba el firmware con "Save to file" y dale un nombre por ej. mifirm.bin.

Despues si no consigues flashearlo desde windows, te aconsejo que lo escribas desde msdos con dosflash en un pen y olvidate de problemas.

Un salu2 ;)
Hola

Creo que primero tienes que darle a un boton llamado Benq unlock (no tengo el jf aqui ahora mismo)

Un saludo
tienes que abrir la bandeja y sujetarla en la mitad de recorrido hasta que se quede bloqueada si no ,no te va a leer y escribir el firmware a mi tambien me paso es por que varios tutoriales no estan completos yo tube que mirar 2 o 3.espero que te sirva
mas sencillo imposible compañero

1º- abrir bandeja,quitar corriente,cerrarla manualmente hasta la mitad mas o menos,darle corriente

2º- comprobar que es reconocido el lector por el jungle y pulsar en benq unlock,con esto entrara en modo b el lector

3º- pulsar en read para extraer los datos del lector

4º-preparar el firmware que quieras inyectarle,una vez preparado,pulsar en write,escribira los cuatro bancos y los verificara

5º-una vez concluida la inyeccion del firm en el lector pulsar en outro/ata reset y colorin colorado este lector esta flasheado

[bye] saludos
yo te aconsejo no abrir y cerrar la bandeja dejala asi como esta cerrada... dale unlock y listo nose porque y no se si sera solo mi caso pero he flasheado 3 lectores benq(llevo tiempos cambiando mi propio lector) y en cada ocacion nunca he tenido que hacer lo de la bandeja porque cuando lo hacia no me reconocia el lector
copachino escribió:yo te aconsejo no abrir y cerrar la bandeja dejala asi como esta cerrada... dale unlock y listo nose porque y no se si sera solo mi caso pero he flasheado 3 lectores benq(llevo tiempos cambiando mi propio lector) y en cada ocacion nunca he tenido que hacer lo de la bandeja porque cuando lo hacia no me reconocia el lector

darle a benq unlock y hacer lo de la bandeja es exactamente lo mismo, no sé por qué tanta complicacion... xD
la semana pasada lo hice sin nada de la bandeja...

Pero esta vez no me deja.. por el motiov que sea el UNLOCK si funciona, pero el READ me da error.....

mañana vuelvo a probar y os comento..

ALGUNA OTRA IDEA????
si no puedes por windows te recomiendo hacer lo siguiente ... extrae la key por dos, en windows parchala a lt+ , luego en dos escribes, es facil y seguro ...
Con que programa y como se escribe la key en ms-dos????
NO ME DESJABA DESBLOQUEAR, AL FINAL CON LA BANDEJA FUERA TODO oK.

gracias a todos!!!!!
11 respuestas