Urgente¡¡¡no Puedo Instalar En Hd Habiendo Espacio¡¡¡¡

Hola a todos. A quien pueda ayudarme le preguntaría que puedo hacer con mi hd de ps2 ya que aun teniendo 16 gigas libres, al instalar copia de seguridad me dice que no hay espacio libre para instalar y que elimine archivos.
he probado con pbk loader, hdloader , reiniciando...etc y no hay forma.
He instalado algunos juegos desde el lector de la propia play y otros usando lord bogami´s.
el hd es de 120 gigas y no he tenido problema alguno con el.
Gracias por ayudarme
Metelos con winhiip, y si no... pues formatea el disco y te los vuelves a pasar.
gracias x tu ayuda. pero sigo teniendo problemas ya que no consigo conectar la play2 al portatil a traves de cable de red por puerto de red. he probado con cables cruzados, crimpados...y no me reconoce el ordenata la play.
tu sabrias porque mi portatil no reconoce la play?
en casa de un amigo funciona ok a traves de router pero yo no soy capaz de conectarla al portatil.
el ordenador no tiene ningun problema.
podrías ayudarme, por favor?
Usa un cable cruzado, en el portatil pon (x ej):

IP-> 192.168.0.100
Mascara de subred-> 255.255.255.0

En la ps2 pon:

IP-> 192.168.0.101
Mascara de subred-> 255.255.255.0
Puerta de enlace-> 192.168.0.100

Ya despues depende para que lo uses, tendras que lanzar unos elf u otros. Si quieres explorar ps2-pc, lanza en el pc el RADHOSTCLIENT (Lo puedes encontrar en la pag. de descargas del SMS) y navegas con el launchlef mismamente (habiendo compartido algo en el radhost), y si por el contrario lo que quieres en pc-ps2, hdl_svr.elf en la ps2 y hdldumb, hdldumpgui o similar en pc.

[oki]
usa la opcion scan/repair de winhiip, seguramente tengas espacio fragmentado
hola que tal, yo hace algun tiempo tube el mismo problema y la solucion fue como comentan los demas foreros, instalar los juegos por red atraves del pc, o en mi caso mi solucion fue formatear de nuevo el disco con la utilidad dms y solucione mi problema, espero soluciones tu problema

saludos
suloku escribió:usa la opcion scan/repair de winhiip, seguramente tengas espacio fragmentado

...y con esta opción no se te borra lo que hay ????

gracias
scan/repair, no format [qmparto]
7 respuestas