Gracias a todos por la ayuda. Ya lo he conseguido hacer funcionar, como decía jostma, solo debia de parchear las roms. No lo hice antes porque cuando la compre ponia que cojia los juegos sin necesidad de parchear (una gran mentira) y además como lo habria con el software de CycloDs y ponia que ya habia un parche aplicado...En fin, pues eso que gracias a todos por ayudarme y decir que al final el cartucho CycloDs esta bastante bien a mi gusto. Por ahora me ha cojido todos los juegos de NDS que le he puesto. También he probado el Donkey Kong de GBA y lo ha pillado sin problemas, además de las roms de NES, game gear-master system y PC-Engine, las roms de estas consolas sin necesidad de software adicional, tan solo con los emuladores del mismo cartucho. Lo único que no he probado es homebrew, a excepción del linux que funciona a la perfección. Eso si, la única pega es que se deben de parchear antes los juegos, pero tan solo es un momento.
Recomiendo este cartucho porque, al contrario de lo que dice mucha gente, funciona a la perfecciçon y no es caro. Su precio que ronda los 30 Euros creo que es un precio razonable. Se ve que es una copia del Supercard que tambien tiene el mismo precio.
Hago una mini lista con los aspectos a destacar del CycloDS:
Pros
=Buena compatibilidad con juegos
=Web con soporte necesario
=No sobresale de la consola
=Miniprecio en comparacion con los otros cartuchos
=Funcion de trucos
Contras
=Tener que parchear las Roms
=Si no se hace el chanchullo de flashear la consola para no tener que utilizar un Passme o similar gasta mucha bateria, tb se puede bajar el brillo de la consola peor continua chupando bastante bateria
=el menu no me gusta mucho, no es muy bonito que digamos
Ahora que debeis de tener en cuenta que la supercard ronda el mismo precio y creo que tiene la funcion rumble, supongo que debe de ser para los juegos de la GBA que lo soporten. Ahora en vuestras manos queda.
Yo al final la compre en
http://www.divineo.es y me salio junto con la Super key y los gastos de envio incluido por 50 Euros, despues compre en mi ciudad la micro SD por 13 euros. Asi que me salio todo por 63 euros.
Salu2