URGENTE. no se grabar el SLAX 2.1

Vereis me bajado el archivo.zip del slax 2.1, el tipico que pesa 54 megas.

Este archivo contiene varias carpetas y varios archivos y documentos, pues bien, grabo todo esto en un cd.

Despues arranco el ordenador con este cd introducido (habiendo puesto ya el ordenador en arranque por cd) y no pasa absolutamente nada y por lo tanto creo que estoy grabandolo mal. ¿tengo que hacer algo antes de grabar el slax en un cd? ¿tengo que grabar todos los archivos de la carpeta o solo unos cuantos?
_Zlatan_ escribió:Vereis me bajado el archivo.zip del slax 2.1, el tipico que pesa 54 megas.

Este archivo contiene varias carpetas y varios archivos y documentos, pues bien, grabo todo esto en un cd.

Despues arranco el ordenador con este cd introducido (habiendo puesto ya el ordenador en arranque por cd) y no pasa absolutamente nada y por lo tanto creo que estoy grabandolo mal. ¿tengo que hacer algo antes de grabar el slax en un cd? ¿tengo que grabar todos los archivos de la carpeta o solo unos cuantos?

a ver normalmente el slax que te bajas es un fichero iso para grabar con nero o lo que sea. Pero puede ser que tu winrar pueda abrir el iso y deshacerlo, dandote la sensacion que te descomprime el archivo y aparecen las carpetas.
Pero si grabas las carpetas a saco no grabas el sector de arranque para que inicie desde bios.
Si grabas el iso, el iso ya contiene esa parte.

Si tu caso es que no tienes el iso, buscalo.

saludos
Hola wenas, Lo digo otra vez:

Olvídate del Slax... eso es mierda!!!

Busca una aplicacion que se llama mode_b.exe se ejecuta desde windows... te metes en el command Apagas el lector y pones mode_b y algo más, Viene explicado en el txt que trae. ahora cuando empiezen los puntos enciendes el lectro. Done! YA LO TIENES EN MODO b.

Si no te lo reconoce automaticamente win... Ya sabes, te vas al administrador de dispositivos "Buscar cambios de Hardware" y voila! Ya lo tienes!

Si no atinas... Pregunta!

Suerte!
2 respuestas