Urgente!!! no se me escucha la musica!!

Pues eso otras veces podia escuchar mis mp3 pero ahora cuando actualice a la v7 me dice el monshell k no soporta MP3
Porfavor es urgentisimo.
Gracias y un saludo
Pues ponte otra versión anterior de Moonshell. Ya se habló no sé donde, es algo de que necesita un plug in o no sé qué.
HaScHiPU escribió:Pues ponte otra versión anterior de Moonshell. Ya se habló no sé donde, es algo de que necesita un plug in o no sé qué.

esk en mi DS solo tengo puesto el eboot nose si tb tengo k meter las otras carpetas k ponian plugin y demas...
Tienes todavia la carpeta shell en el directorio raiz??

Saludos
Evidork que va borre todo menos el eboot, las vuelvo a meter?

PD: arreglado.
el_rubio1986 escribió:PD: arreglado.
Si explicas cómo lo has hecho, quizá a alguien que tenga el mismo problema se le ocurra buscar en la búsqueda del foro y se ahorre otro hilo...

Para esto están los foros, coño, no sólo para preguntar.
HaScHiPU escribió:Para esto están los foros, coño, no sólo para preguntar.

tio 1º no te enfurescas tan pronto que es malo...
He hecho lo que Evidork me dijo de meter los plugins(carpeta shell) en la raiz de la SD y ya esta, creo que cualquier persona con 2 dedos defrente sabria que he seguido lo que me ha dicho Evidork pero bueno, eso es todo carpeta shell y el eboot(osea el que arranca el monshell).
Un saludo
Lo malo que tienen los foros es que cuesta interpretar la entonación de lo que se escribe. Que yo sepa, en ningún momento me he enfurecido, el "coño" ese es una simple expresión XD

También cuesta adivinar qué has hecho a partir de la pregunta no contestada de Evidork, aunque ahora ya está, parece que ha quedado claro. Cuando alguien más pregunte sobre cómo arreglar esto, ya se podrá decir eso típico de "Este tema ya se habló. Usa la búsqueda, que para algo está" (y quedar como el típico eoliano repelente sabelotodo) :D
pues si iba a poner en el posdata del anterior mensaje k lo habia arreglao haciendo lo que me dijeron, pero como era tan urgente no me dio tiempo a ponerlo ;).
Un saludo
8 respuestas